Beretta 682 x-trap

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
francis_88
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 18 Ene 2015 21:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Beretta 682 x-trap

Mensajepor francis_88 » 08 Dic 2021 19:35

Muy buenas compañeros.
Alguien tiene o ha tenido esta escopeta, o la ha probado .
Siempre he tirado con una 686 con la que me fue muy bien, pero como nunca estamos contento cambie de arma.
Y ahora estoy pensando en volver otra vez a la beretta, y me han ofrecido una 682 x trap en muy buen estado, y quería saber que tal sensación con esa media banda, y de qué manera afecta al tiro, o es solo para encare?
En mi 686 tenía una culata hecha a medida con la que me fue muy bien, y es la que le pondría a esta, le puede valer a la hora de encarar o no le valdría por tener esa banda un poco más alta.
Saludos a todos.

Avatar de Usuario
polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1231
Registrado: 24 Sep 2008 07:01
Ubicación: Sur de Españistan
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta 682 x-trap

Mensajepor polee » 09 Dic 2021 19:24

Si es la de bascula negra, sin duda la mejor 682 que ha fabricado beretta, y si me apuras, quizas la mejor supuerpuesta de la marca, refiriendome a todos los modelos 682 de bascula negra, no solo a la x-trap.
Yo tuve una, durante unos años, aunque es una escopeta un poco peculiar, mas bien pesada y cabezona, y a cuya banda alta, que tiene un escalon, no rampa, quizas te cueste cogerle el punto. A mi me paso, pero era con una culata normal, sin carrillera regulable, ante lo cual decidi venderla, pues estan muy bien valoradas, y no me meti en mas faena, principalmente porque la mia tenia los cañones ported y no me convencía esto de los agujeritos, je je .

Pero si le pones culata regulable, que ya de por si pesa un poco mas que la normal, seguramente se equilibrará un poco mejor, o si no tiene facil solución. Si la adaptas bien a ti, es un escopeton que nada tiene que envidiar a las de ahora. Además, tiene unas maderas que a mi me parecieron bastante buenas, un gatillo regulable a dos distancias, el sistema de ajuste del cierre tipico de beretta con los bulones que se pueden cambiar cuando se gasta, ademas de unos aceros buenisimos, la hacen un arma de lo mejorcito para tirar al plato, y no solo esporadicamente.

En definitiva, si esta bien conservada y cuando la encaras tienes buenassensaciones, te la recomiendo sin dudar.

francis_88
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 18 Ene 2015 21:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta 682 x-trap

Mensajepor francis_88 » 09 Dic 2021 20:05

No es la de báscula negra, es la blanca, es decir la gold e.
Se la otra a la que te refieres compañero, pero no, es la blanca.
La banda al contrario, que la de báscula negra, trae digamos el escalón, sino la rampa.
Además por lo que comentas, si es cabezona la culata que yo tengo le puede venir bien porque es una culata que no está corta de maderas.

sus.
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 244
Registrado: 09 Nov 2016 16:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta 682 x-trap

Mensajepor sus. » 13 Dic 2021 12:59

francis_88 escribió:No es la de báscula negra, es la blanca, es decir la gold e.
Se la otra a la que te refieres compañero, pero no, es la blanca.
La banda al contrario, que la de báscula negra, trae digamos el escalón, sino la rampa.
Además por lo que comentas, si es cabezona la culata que yo tengo le puede venir bien porque es una culata que no está corta de maderas.


Yo la he tenido, y es un tanque, es robusta, bonita y todo lo que quieras, pero....., a mi no me acabó de resultar . pesa 4,200kg, lleva polichoques en los dos caños, seguro selectivo, eso son detalles que indican que no es especifica para foso olimpico, que es lo que yo practico habitualmente , la banda alta es un detalle en escopetas de doble trap, pero lo del seguro selectivo se me escapa, la mía tenia la misma convergencia en los dos caños, es decir 50/50 en los dos...., no se, no la vi una escopeta especifica para ninguna modalidad de tiro, la usé en compak sporting y fué en lo que mas me funcionó, acabé quitándola.


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados