Opinión Hatsan Scort MP- Ayuda

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Avatar de Usuario
Akiles_22
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 291
Registrado: 04 Jul 2010 16:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Opinión Hatsan Scort MP- Ayuda

Mensajepor Akiles_22 » 28 Feb 2014 02:05

Quiero comprar una hatsan scort MP o Mp-A, una pregunta he oído que la semiautomática solo puede ser 4+1cartuchos en el alimentador, y la ,MP de corredera 7+1, vale la pena la semiautomática ? Se puede aumentar la capacidad del cargador....de la semi de alguna manera, ya se que no es muy lícito, pero lo mismo hay algún prolongador del contenedor de cartuchos, 5 disparos respecto a 8 de la corredera me parece pobre...

Ayuda porfavor ! Alguna otra escopeta táctica que se pueda alimentar mejor? He oído hablar de la saiga 12 K, que se le puede meter el cargador de 12 tiros de plato....

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1338
Registrado: 17 Ene 2008 03:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión Hatsan Scort MP- Ayuda

Mensajepor robertml » 28 Feb 2014 09:48

Las Hatsan semis suelen llevar una varilla que limita la capacidad del cargador, esta varilla se saca en un momento. Igualmente traen un prolongador del almacén instalable muy fácilmente.

Yo tengo esta: http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2805&id_cat02=3613&id_item=6524 y puedes elegir la capacidad entre 2+1 (caza), 4+1 (tiro) o 7+1 (ilegal).
--
Saludos.


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados