franchi barrage

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Avatar de Usuario
mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1027
Registrado: 04 May 2012 16:33
Contactar:
Estado: Desconectado

franchi barrage

Mensajepor mascachapas » 19 Dic 2012 21:09

hola a todos,,,hace como 8 meses compré una franchi barrage sporting que quería utilizar exclusivamente para el tiro al plato y después de tirar con ella este tiempo e obtenido buenos resultados y la verdad es que estoy muy contento con ella, quería saber si algún forero tiene la misma escopeta para compartir opiniones...un saludo!

Avatar de Usuario
commander
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 06 Jun 2013 17:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: franchi barrage

Mensajepor commander » 19 Nov 2013 19:17

hola se que voy un pelin tarde...... jajaj el post es del año pasado, la tengo y me a dado dos veces fallo, la primera vez se la lelvaron y cambiaron todo el sistema de bascula en fabrica (esta en garantia) de esto hace 3 años. este fin de semana despues de estar a los zorros a la hora de desmontarla me dio fallo y esta otra vez en fabrica, he tirado muchas series de platos y sin problema, me la he llevado a caza menor y a los zorros y no marcha mal..... me dio estos fallos y los estan solventando pero por el precio que tien esta bastante bien.
un saludo

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: franchi barrage

Mensajepor aenoke » 19 Nov 2013 19:24

Yo tengo una Franchi Barrage Sporting con culata regulable, y va perfecta, sin ningun problema. El uso que le doy es tanto para la caza como para el plato.

Saludos.

Avatar de Usuario
mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1027
Registrado: 04 May 2012 16:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: franchi barrage

Mensajepor mascachapas » 21 Nov 2013 18:39

yo la uso exclusivamente para el plato, y de momento estoy muy contento con ella, se que es de sporting pero la verdad que para el plato con la culata tipo montecarlo que le puse con una carrillera de goma me apaño bastante bien y de momento no pienso en cambiarla jeje.,...un saludo y gracias por contestar aunque pase tiempo siempre hay que ir hablando de los temas...un saludo!!!


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados