[citando a: CUENCA]
Homer. Buenos dias.
Quisiera nuevamente aclarar unos puntos sobre las imagenes de los carros rusos que tu sacas.
En concreto la primera foto corresponde al T-26 de mando PEROOO, es la version T-26 A4 V. con un cañon de 27 mm y una amteralladora Maxin de 7,62.. La version que participo en la GC, fue la version T-26 serie B1, modelo Vy que es precisamente el modelo que esta en el Museo Militar de VALENCIA, es justamente esta version pero algun POCO entendido no le ha puesto la antena de varilla que envolvia la torre.
Y referente al carro puente no existio ningun en nuestra guerra, que yo sepa. Esta foto corresponde a las pruebas que se realizaron en Tublinka con la version experimental. El otro carro puente experimental (solo se construyo 1) fue la version puente BT-3 del carro ligero BT. Este llevaba un motor Liberty M17T de 400 HP.
T e pongo las fotos de la version de mando del T-26 usado en España y la version puente del BT-3
Espero que no te molestes por estas aclaraciones.
Un abrazo amigo mio.
Por el amor de dios como me voy a molestar!!!!! estoy aprendiendo y apliando conocimientos jejeje
tambien estoy aprendiendo de no fiarme de algunas paginas que me ponen esos modelos posteriores o prototipos raros en la guerra civil y no estaban
Me parecia algo raro y ice bien en ponerlo porque asi ahora se gracias a ti y en otras cosas a otros compañeros armamento que dicen o k ponen que ha estado en la guerra civil y no ha estado
por eso puse este hilo porque tenia dudas ( y supongo k vosotros tambien) y me orgulleze que gente como0 vosotros busque informacion y comparte el enorme conocimiento con todos y cuando aclarais cosas me lo leo lo copoio y lo aguardo
Ubn saludo y gracias a todos
PD no he fumado nada de nada para escribir esto jejeje gracias:cw
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)