Hartmann escribió:Buenas noches.
Llego tarde al tema, pero no quiero dejar de darte la enhorabuena por el viaje, y las gracias por haberlo compartido con todos.
Un saludo cordial.
Hartmann
Me alegra que os haya gustado.

Hartmann escribió:Buenas noches.
Llego tarde al tema, pero no quiero dejar de darte la enhorabuena por el viaje, y las gracias por haberlo compartido con todos.
Un saludo cordial.
Hartmann

homer escribió:gracias por el detallito pablo

Rusata escribió:Presupuesto de viaje en euros?
Para hacerme una idea (pareja, hija con suegra)
Buen reportaje, Pablo, de verdad.....
 le salio muy bien de precio
 le salio muy bien de precio
zebra escribió:homer escribió:gracias por el detallito pablo
¿Detallito un Sherman?

Rusata escribió:Presupuesto de viaje en euros?
Para hacerme una idea (pareja, hija con suegra)
Buen reportaje, Pablo, de verdad.....

THOR72 escribió:a ver si convenzo a la parienta y hago ese viaje , por lo que veo es una vuelta a l pasado

THOR72 escribió:a ver si convenzo a la parienta y hago ese viaje , por lo que veo es una vuelta a l pasado

nasredim escribió:THOR72 escribió:a ver si convenzo a la parienta y hago ese viaje , por lo que veo es una vuelta a l pasado
Yo convenci a la mia si pasa sus examenes como premio nos vamos.
Pablo y sus fotos me convencierón para intentar el viaje.

nasredim escribió:THOR72 escribió:a ver si convenzo a la parienta y hago ese viaje , por lo que veo es una vuelta a l pasado
Yo convenci a la mia si pasa sus examenes como premio nos vamos.
Pablo y sus fotos me convencierón para intentar el viaje.

THOR72 escribió:Pablo tu decias que tenias una especie de guia o algo parecido verdad? podrias mandar mas datos y empezar a comentar a mi mujer lo de este viaje , pero tengo que ir entrandole poco a poco sino se asusta

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados