Voy a mirar en todocolección...tuve la oportunidad hace poco, por 30 euretes con gastos y la deje escapar

miliciano escribió:jajajaa
era broma hombre , mirate todocoleccion a ver si tienes suerte , es una de las granadas mas comunes de nuestros campos asi que no pagues mucho.
inan68 escribió:Quería pagar entre 25 a 30 con gastos, así que seguiré buscando. En la última feria de militaría en Madrid también tuve la oportunidad de coger una por 20 euretes, pero por "dar otra vuelta y luego vuelvo", cuando volví ya no estaba.
Y mira que me no es la primera vez que me pasa y no espabilo...![]()
![]()
Beltran escribió:Pues Pablo, la verdad es que lo he encontrado en una escombrera![]()
El alma chatarrera me lleva a batir con frecuencia esos sitios y esta vez, sonó la flauta![]()
Un amigo mío, al que también le va el tema, dice con frecuencia:
-No se porqué se esfuerzan tanto en sacar cosas de debajo de la tierra...con la cantidad de cosas que quedan aún encima...y mejor conservadas!!
Y no le falta razón, no.
homer escribió:mi alma de chatarrero me ha dado muchas alegrias tambien jejej bonita pieza aunque ami me gusta mas de la primera foto
Beltran escribió:homer escribió:mi alma de chatarrero me ha dado muchas alegrias tambien jejej bonita pieza aunque ami me gusta mas de la primera foto
La 1ª foto es como lo he llevado a casa después de restregarlo con un papel de periódico para quitarle lo gordo...y la 2ª es una vez la hebilla limpia...si la clicas, verás que casi todo el brillo es del flash, que lleva su vidilla, sus bollos y raspazos
pablo1984 escribió:Tú eres más chatarrero jajaja
inan68 escribió:He llegado un poco tarde a este foro y posiblemente este enlace que os cito ya lo conoceis, pero por si acaso, aquí queda:
arama.org.es
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados