PISTA: El avión es un Felixtowe F2A...

tiroalplasta escribió:estupendo, soy del madrid.

kris escribió:No es mi fuerte pero si me lo permitís creo que es un cañon Davis de 2 libras sin retroceso....

kris!!!!
 kris!!!!  

kris escribió:Bueno...modestamente pongo algo.....
Nombre del buque Italiano.....
 , que llego demasiao "gracioso"
 , que llego demasiao "gracioso"  ), a estos fieras hay que preguntarles minimo el nombre y apellidos de la tripulación, cuantos impactos recibio en tal batalla ó de que parroquia era el cura que lo bautizo.
 ), a estos fieras hay que preguntarles minimo el nombre y apellidos de la tripulación, cuantos impactos recibio en tal batalla ó de que parroquia era el cura que lo bautizo.  , y lo saben.
 , y lo saben. 

tiroalplasta escribió:A quién se le ocurre Kriss, (por cierto dicen mis amigos que no me dejan quedar más contigo, que llego demasiao "gracioso"
), a estos fieras hay que preguntarles minimo el nombre y apellidos de la tripulación, cuantos impactos recibio en tal batalla ó de que parroquia era el cura que lo bautizo.
, y lo saben.

Te toca....
 Te toca.... 

kris escribió:tiroalplasta escribió:A quién se le ocurre Kriss, (por cierto dicen mis amigos que no me dejan quedar más contigo, que llego demasiao "gracioso"
), a estos fieras hay que preguntarles minimo el nombre y apellidos de la tripulación, cuantos impactos recibio en tal batalla ó de que parroquia era el cura que lo bautizo.
, y lo saben.
Es que no se puede ënlazar¨una con otra Tiro.....

Iluso de mi en cuanto al reto.....
Pues nada Joseph_Porta.......

Te toca....

Te sobró lo de italiano, kris...así hibiera sido mucho más jodido...
 Te sobró lo de italiano, kris...así hibiera sido mucho más jodido... 

fjhc1975 escribió:No sería el Baleares hundido por el submarino Lepanto en la batalla del Batalla del cabo de Palos?

Po zí...el mismo. Pero el Lepanto, era un destructor, no un sub... Se supone que los torpedos salieron de él pero es dificil de saber porque varios destructores republicanos dispararon...
 Po zí...el mismo. Pero el Lepanto, era un destructor, no un sub... Se supone que los torpedos salieron de él pero es dificil de saber porque varios destructores republicanos dispararon... 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados