CONSULTA PARA PELÍCULA

La historia se escribe con fuego: todo sobre operaciones militares, tácticas, estrategias y otras curiosidades
Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

CONSULTA PARA PELÍCULA

Mensajepor Novatin » 19 Ene 2022 15:23

Buenas tardes os remito este mensaje a ver si me podéis ayudar.
Un buen conocido me comenta que necesita toda la información posible, sobre cómo fabricaban la munición de cartucheria, en una fábrica alemana de munición,durante la Segunda Guerra Mundial.
Qué tipo de maquinaria empleaban, cómo se recargan los cartuchos, como se manipulaba, etc etc
Toda información de calidad será bienvenida.
Si alguien quiere hablar personalmente con él para ayudarle en ello me lo dice por privado y le daré su número de teléfono para que lo hableis en persona.
Espero vuestra ayuda.

Gracias!!!!

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONSULTA PARA PELÍCULA

Mensajepor Novatin » 21 Ene 2022 07:21

Novatin escribió:Buenas tardes os remito este mensaje a ver si me podéis ayudar.
Un buen conocido me comenta que necesita toda la información posible, sobre cómo fabricaban la munición de cartucheria, en una fábrica alemana de munición,durante la Segunda Guerra Mundial.
Qué tipo de maquinaria empleaban, cómo se recargan los cartuchos, como se manipulaba, etc etc
Toda información de calidad será bienvenida.
Si alguien quiere hablar personalmente con él para ayudarle en ello me lo dice por privado y le daré su número de teléfono para que lo hableis en persona.
Espero vuestra ayuda.

Gracias!!!!



Nadie??


Volver a “Historia Militar”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados