Guía de Normandia

La historia se escribe con fuego: todo sobre operaciones militares, tácticas, estrategias y otras curiosidades
daviddelta
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 12 Feb 2010 10:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Guía de Normandia

Mensajepor daviddelta » 18 Abr 2021 19:13

Buenas amigos:

Acabo de publicar con HRM una guía sobre Normandía llamada “Utah y Omaha, una guía del Día D”.
Este libro es la primera parte de una novedosa guía histórica sobre el desembarco de Normandía, la primera en español, aunque es una versión muy mejorada y actualizada de mi antigua obra “de turismo por la Historia”.

Imagen

El libro recorre las dos playas de desembarco americanas, Omaha y Utah, además de las zonas de salto de los paracaidistas estadounidenses. Aquí el lector encontrará una reseña breve, clara y concisa de los principales acontecimientos del “Día D”, con más de 225 fotografías del estado actual de las fortificaciones y de los diferentes lugares de interés, junto con 10 mapas de situación que contribuyen a dar una visión diferente de este acontecimiento histórico.
Esta pequeña guía contiene además un listado de los museos de la zona, otro de las posiciones fortificadas de las playas y las coordenadas GPS de más de 300 ubicaciones reales visitables. Con todos estos datos e informaciones el lector puede planificar una visita muy completa a la zona del famoso desembarco de Normandía, organizando diferentes rutas o visitando los lugares más interesantes según su propio criterio. Quiero señalar que cada lugar representado en los mapas o reseñado en la guía con sus coordenadas ha sido cuidadosamente estudiado para marcarlo con la máxima precisión histórica posible.
Esta obra es el resultado final de más de 25 años de estudio y visitas a los escenarios normandos, lo que la convierte en uno de los trabajos de campo más completos disponible sobre esta temática. En unos meses se publicara la segunda y última parte, referente a las zonas de desembarco británicas.
A los que ya tienen mi antigua guía decirles que esta dobla el contenido de aquella. A los nuevos lectores les recomiendo encarecidamente que no dejen de ojear la sección de coordenadas del libro, ya que allí se encuentran múltiples lugares interesantes, muchos de ellos desconocidos hasta el día de hoy.

En este enlace se puede acceder a la web de HRM para su compra, aunque está disponible en la mayoría de librerías y en Amazon.

https://hrmbookstore.es/historia-milita ... O-eubG1zIg

En mi blog se pueden encontrar los mapas detallados en tamaño más grande y descargables, ya que en el libro pueden resultar pequeños para algunos lectores. También hay algún artículo mío sobre la playa de Omaha que a los más aficionados puede gustarles.

https://ultimaratioregispublicaciones.w ... del-dia-d/

Gracias y un cordial saludo.

daviddelta
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 12 Feb 2010 10:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guía de Normandia

Mensajepor daviddelta » 23 Jun 2021 18:17

Para los interesados acaba de ponerse en venta la segunda y última parte de la guía sobre Normandía, en este caso abarca las tres playas británicas. En venta en librerías, Amazon y HRMbookstore. Espero que guste tanto como la primera parte.

Imagen

En mi blog se pueden encontrar los mapas detallados en tamaño más grande y descargables, ya que en el libro pueden resultar pequeños para algunos lectores.

https://ultimaratioregispublicaciones.w ... -de-viaje/

Un cordial saludo.
Última edición por daviddelta el 23 Jun 2021 19:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guía de Normandia

Mensajepor Amra » 23 Jun 2021 19:03

:apla: :apla: :apla:

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.


Volver a “Historia Militar”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados