Guerra civil española II

La historia se escribe con fuego: todo sobre operaciones militares, tácticas, estrategias y otras curiosidades
MikeForce
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guerra civil española

Mensajepor MikeForce » 05 Jul 2013 21:00

Anteayer pasee delante del Cementerio Militar Italiano de Zaragoza en el Barrio de Torrero, tranquilo esta todo limpio y cuidado.

miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miliciano » 05 Jul 2013 22:36

Os pongo una foto del detector que usa Homer , por eso tiene lo que tiene :mrgreen:

(foto de mi amigo lobo25)
Adjuntos
 Buen corto !! pero hay una gran pega!! esos uniformes ni siquiera son españoles y esas escopetas de caza 10
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"

miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miliciano » 05 Jul 2013 22:40

Pablo , esto "interesa" que sea así:

"divide et impera"

algunos la atribuyen al Emperador romano Julio César, y su estrategia política al respecto de cómo debía gobernarse a las colonias romanas para evitar la unión de estas contra el imperio y su frase “divide y vencerás”, esta forma sencilla de “control” consistía en otorgar a algunas colonias privilegios y acuerdos que otras no poseían con Roma, de esta forma se fomentaba la envidia y las peleas eran entre ellos, sin unirse contra su verdadero opresor

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 06 Jul 2013 11:04

MikeForce escribió:Anteayer pasee delante del Cementerio Militar Italiano de Zaragoza en el Barrio de Torrero, tranquilo esta todo limpio y cuidado.

si en mi pueblo ahora todo esta bien arreglado los pobres italianos que aun estan alli les arreglaron las cruces y todo muy bien
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 06 Jul 2013 11:05

miliciano escribió:Os pongo una foto del detector que usa Homer , por eso tiene lo que tiene :mrgreen:

(foto de mi amigo lobo25)

copon con impresora y todo matariamos por uno asi ejejej asi nos ahorrariamos de cavar tanto :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 06 Jul 2013 13:47

homer escribió:
copon con impresora y todo matariamos por uno asi ejejej asi nos ahorrariamos de cavar tanto :mrgreen:

Yo por un detector así MAAA TOOO jejeje
La panzá a cavar que me he pegado muchas veces diciendo aquí sale el casco aquí sale, y ni casco ni niño muerto un lata de anchoas o de leche condensada.

Por cierto aquí os dejo una foto de un par de tinteros italianos del CTV, de la división litorio en su paso por la batalla del Segre, si miliciano si, de tu zona!!! :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
 Buen corto !! pero hay una gran pega!! esos uniformes ni siquiera son españoles y esas escopetas de caza 50
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miliciano » 08 Jul 2013 18:23

ah perro , limpiando mi zona eh? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 08 Jul 2013 21:02

miliciano escribió:ah perro , limpiando mi zona eh? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajajaj
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 11 Jul 2013 16:27

pablo1984 escribió:
miliciano escribió:ah perro , limpiando mi zona eh? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajajaj

Sin vergüenza Pablo :mrgreen:

pabloski
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pabloski » 11 Jul 2013 17:49

Hola , algunas veces andando por el campo, me encuentro algunas cosas de la GC , yo me pregunto , si te pillan con casquillos o incluso algún cartucho sin disparar , ¿te pueden poner alguna sanción?...........
Tengo mas tiempo a mis enemigos en mi pensamiento , que a mis amigos en el corazón

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 11 Jul 2013 17:58

pabloski escribió:Hola , algunas veces andando por el campo, me encuentro algunas cosas de la GC , yo me pregunto , si te pillan con casquillos o incluso algún cartucho sin disparar , ¿te pueden poner alguna sanción?...........

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

pabloski
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pabloski » 11 Jul 2013 18:23

HOLA M A , es curioso las cosas que se ven por los campos , tengo que hacerte una visita, pero estoy muy perro , además, este verano me toca cuidar a mi querida madre y no tengo tiempo para nada .
Tengo mas tiempo a mis enemigos en mi pensamiento , que a mis amigos en el corazón

miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miliciano » 11 Jul 2013 18:47

pabloski escribió:Hola , algunas veces andando por el campo, me encuentro algunas cosas de la GC , yo me pregunto , si te pillan con casquillos o incluso algún cartucho sin disparar , ¿te pueden poner alguna sanción?...........

Nada ,además no funciona ni uno, pero tampoco te lleves un obus o una granada de mano , que puedes aparecer en el cielo/infierno sin ni siquiera escuchar el BOOOM!! :mrgreen: :angel^: :wink:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 11 Jul 2013 22:22

No toques nada pero avisa de donde se ven esas cosas, solo por curiosidad, que yo en el campo solo encuentro saltamontes. :roll:

pabloski
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pabloski » 12 Jul 2013 17:18

Hola ,solo de vez en cuando encuentro algún cartucho disparado del Mosin Nagan ,del 8X50R Malincher , ó del 303 ingles , lo se por que miro una pagina de cartuchos ,y algunas veces el 8 mm alemán , también algunos peines rusos y alemanes , nunca he visto granadas ni cosas mas grandes , algunos cachos de hierros grandes que deben ser metralla , por que tienen la banda de forzamiento , y poco mas , un saludo

miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miliciano » 17 Jul 2013 18:48

Tu estás en la zona Centro-Norte no? porque en el Este aqui 8x50R y .303 raro raro raro ... ya encontrar una Lebel es complicado.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 17 Jul 2013 21:23

miliciano escribió:Tu estás en la zona Centro-Norte no? porque en el Este aqui 8x50R y .303 raro raro raro ... ya encontrar una Lebel es complicado.

303 no he visto ni una!!

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 18 Jul 2013 14:31

18 de julio dia del comienzo de la cruzada contra el comunismo.

Volver a “Historia Militar”