El hostión de la fragata noruega

Por aire y mar: temas sobre aviones, helicópteros, buques, submarinos, etc
Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El hostión de la fragata noruega

Mensajepor Komprasman » 05 Feb 2021 01:47

Para mi que la tripulacion femenina de la F100 Noruega tiene que dejar de beber Wodka por barriles, ese es el problema de la colisión, iban como locas y a todo vapor dentro de un puerto, proximo destino en tierra: mesa de oficina.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El hostión de la fragata noruega

Mensajepor IVAN-HK » 05 Feb 2021 17:18

Nunca sabremos exactamente que pasó...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El hostión de la fragata noruega

Mensajepor Komprasman » 05 Feb 2021 18:42

Que lo digan las chicas de la tripulación, unos cubatas de escopolamina y hablan por los codos. :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales y low spedd in harbour please.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El hostión de la fragata noruega

Mensajepor Hernan2 » 05 Feb 2021 20:43

Ribetano escribió:Ultimamente se comenta que cada vez nos fiamos más de la tecnología en la mar y se está perdiendo "oficio".


Ciertamente. Pero no es sólo eso. El nivel que se exige para estudios antaño muy exigentes es cada año más bajo. Y cuando se mezcla la ideología con la profesionalidad las cosas pueden acabar muy mal. El sistema de cuotas ya sea por sexo o raza puede llevar a incidentes tan graves como este.

Nunca sabremos exactamente que pasó...


El informe del almirante Triviño es suficientemente claro, solvente y razonado como para saberlo. Digamos que la falta de profesionalidad de los pudientes noruegos es más que evidente. Resulta especialmente llamativo la falta de ganas de salvar la fragata, algo que todo oficial de marina siempre tuvo (casi) por encima de todo. El almirante contrasta la gallinacea actitud de la oficialidad de la fragata noruega con la de otros ejemplos de buques norteamericanos que en condiciones similares o peores salvaron sus naves. Lo de que les fallara hasta el amarre a la costa da una idea de la escasa profesionalidad de los noruegos.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: El hostión de la fragata noruega

Mensajepor Hoplon » 06 Feb 2021 20:33

Me pregunto si con la aprobación de la "Ley Trans" veremos buques tripulados por híbridos mutantes.

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2708
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El hostión de la fragata noruega

Mensajepor Ribetano » 06 Feb 2021 21:23

No creo que haya una relación entre el sexo y la capacidad marinera. Al menos yo conozco magníficas marinas.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El hostión de la fragata noruega

Mensajepor Hernan2 » 06 Feb 2021 23:06

Ribetano escribió:No creo que haya una relación entre el sexo y la capacidad marinera. Al menos yo conozco magníficas marinas.


No tengo duda de ello. El problema aparece cuando seleccionamos la tripulación de un buque o de cualquier cargo de responsabilidad por cuota, amiguismo o parentesco. antes que por la valía. Una cuestión es impedir a alguien que acceda a un puesto por su sexo, y otra, igual de mala o peor, es colocarlo en un puesto sólo por ello.

Me pregunto si con la aprobación de la "Ley Trans" veremos buques tripulados por híbridos mutantes.


No parece, pero a lo peor hay que reservar cuotas para los mismo, como ya está pasando en algunas administraciones públicas.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: El hostión de la fragata noruega

Mensajepor Hoplon » 06 Feb 2021 23:37

El problema es otro: si disponen de un "pene funcional" ¿en que parte del alojamiento las metemos, en la masculina o en la femenina?

Según las leyes inclusivas, con perspectiva de género, etc... ella comparte el dormitorio, el cuarto de baño y el vestuario con tus hijas:

En el vídeo se puede ver la velocidad a la que navegaba la fragata y sus consecuencias.

https://www.lavozdegalicia.es/video/ferrol/2019/11/11/impacto-fragata-noruega-helge-ingstad-petrolero-ts-sola/0031_2019116102562668001.htm

Cordiales 70
en-el-video-se-puede-ver-la-velocidad-a-la-que-navegaba-la-fragata-663137.jpg (4.59 KiB) Visto 3732 veces

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El hostión de la fragata noruega

Mensajepor IVAN-HK » 07 Feb 2021 13:28

Por favor, no mezcléis esas cosas con la penosa y cobarde actuación de unos soldados.

Además, el tema no es eso, me explico: han dicho alegremente que la culpa es de "España" y así nos va, perdiendo contratos por una simple noticia.

Sobre que nunca sabremos que pasó, en concreto me refiero como es posible que tengan semejantes inútiles / novatos en el puente de mando, en toda la oficialidad que assigno los cargos, en la academia, en su gobierno... Que poco les queda de los vikingos a estos...

Estos marineros novatos que va a ser de ellos? Su capitán, durmiendo... no se...

Se debería denunciar al gobierno Noruego, y a su armada por los daño y prejuicios causados a la empresa Española, y en general al Reino de España.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: El hostión de la fragata noruega

Mensajepor Adams1851 » 07 Feb 2021 14:13

Tripulación 95% femenina y correr a salvar el culo cuanto antes y a toda prisa sin intentar recuperar el barco:

Pues no tiene nada que ver. Pensar que existe una relación entre ambos, es una actitud heteropatriarcal, rozando lo misógino.

Si hubiera sido una tripulación 95% masculina, hubieran corrido más rápido aún a salvarse. Se lo aseguro. Abandonemos prejuicios machistas.

Hay que deconstruirse.

:birra^:
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Horrorozo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 06 Feb 2017 11:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El hostión de la fragata noruega

Mensajepor Horrorozo » 07 Feb 2021 17:01

Adams1851 escribió:Tripulación 95% femenina y correr a salvar el culo cuanto antes y a toda prisa sin intentar recuperar el barco:

Pues no tiene nada que ver. Pensar que existe una relación entre ambos, es una actitud heteropatriarcal, rozando lo misógino.

Si hubiera sido una tripulación 95% masculina, hubieran corrido más rápido aún a salvarse. Se lo aseguro. Abandonemos prejuicios machistas.

Hay que deconstruirse.

:birra^:

Lo que hay que hacer es buscar la verdad y dejar la política a un lado: Deconstúyete tú.

Trabajo con muchas mujeres y ¿sabes qué? las hay que son buenas en su trabajo, otras simplemente cumplen y otras no dan el nivel. Igual que los hombres, fíjate tú.
Estoy encantado de estar rodeado de mujeres en mi trabajo, siempre y cuando estén a la altura de la tarea encomendada. Exactamente igual que con los hombres. Las cuotas, la discriminación por sexo y la propaganda es lo que hay que eliminar.

Este problema en concreto con los noruegos es que tiene toda la pinta que han metido a personal femenino de cuota, es decir, sin la preparación ni la aptitud necesaria, sólo para lucir en las revistas que mira que guay que son todas mujeres. Es decir, para hacer propaganda.
El problema es la discriminación positiva, que es inconstitucional a todas luces y una injusticia, por cierto.

Por cierto, en la pérdida de ese navío no sólo actuó mal la tripulación antes de la colisión, sino el resto de personal DESPUÉS de la colisión. De esto también se ha hablado.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: El hostión de la fragata noruega

Mensajepor Hoplon » 07 Feb 2021 18:36

IVAN-HK escribió:Por favor, no mezcléis esas cosas con la penosa y cobarde actuación de unos soldados.

Además, el tema no es eso, me explico: han dicho alegremente que la culpa es de "España" y así nos va, perdiendo contratos por una simple noticia.

Sobre que nunca sabremos que pasó, en concreto me refiero como es posible que tengan semejantes inútiles / novatos en el puente de mando, en toda la oficialidad que assigno los cargos, en la academia, en su gobierno... Que poco les queda de los vikingos a estos...

Estos marineros novatos que va a ser de ellos? Su capitán, durmiendo... no se...

Se debería denunciar al gobierno Noruego, y a su armada por los daño y prejuicios causados a la empresa Española, y en general al Reino de España.


Pues si, eso es lo gordo: echaron balones fuera a costa nuestra.

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El hostión de la fragata noruega

Mensajepor Manueles » 07 Feb 2021 19:38

Leyes Españolas:

En las entradas y salidas de Puerto, en dispositivos de separación de trafico, y en canales angostos.

El timón lo llevara " el mas caracterizado de los marineros " .

Saludos
-----------------------------------------------------------------
Real Academia Española de la Lengua RAE

caracterizado, da

Del part. de caracterizar.

1. adj. Distinguido, autorizado por prendas personales, por categoría social o por oficio público.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: El hostión de la fragata noruega

Mensajepor Adams1851 » 07 Feb 2021 20:14

Horrorozo escribió:
Adams1851 escribió:Tripulación 95% femenina y correr a salvar el culo cuanto antes y a toda prisa sin intentar recuperar el barco:

Pues no tiene nada que ver. Pensar que existe una relación entre ambos, es una actitud heteropatriarcal, rozando lo misógino.

Si hubiera sido una tripulación 95% masculina, hubieran corrido más rápido aún a salvarse. Se lo aseguro. Abandonemos prejuicios machistas.

Hay que deconstruirse.

:birra^:

Lo que hay que hacer es buscar la verdad y dejar la política a un lado: Deconstúyete tú.

Trabajo con muchas mujeres y ¿sabes qué? las hay que son buenas en su trabajo, otras simplemente cumplen y otras no dan el nivel. Igual que los hombres, fíjate tú.
Estoy encantado de estar rodeado de mujeres en mi trabajo, siempre y cuando estén a la altura de la tarea encomendada. Exactamente igual que con los hombres. Las cuotas, la discriminación por sexo y la propaganda es lo que hay que eliminar.

Este problema en concreto con los noruegos es que tiene toda la pinta que han metido a personal femenino de cuota, es decir, sin la preparación ni la aptitud necesaria, sólo para lucir en las revistas que mira que guay que son todas mujeres. Es decir, para hacer propaganda.
El problema es la discriminación positiva, que es inconstitucional a todas luces y una injusticia, por cierto.

Por cierto, en la pérdida de ese navío no sólo actuó mal la tripulación antes de la colisión, sino el resto de personal DESPUÉS de la colisión. De esto también se ha hablado.



Estimado,

Para decir algo, en esta Democracia, sin que te metan en un lío, hay que andarse con “truquitos”.... :D :D :D :D :D .

Le daré un ejemplo:

“Me parece Fantástico que el Ministerio de Igualdad se funda 579 millones de euros al año, y que, al mismo tiempo, nos suban los impuestos a los autónomos, Es genial, divino.”


Pd:

Soy feminista de la ideologia de genero Simone de Beaouvoir y Judith Butler, anti heteropatriarcal, y vegano... :angel^: :angel^: :angel^:....se nota, verdad?
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Horrorozo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 06 Feb 2017 11:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El hostión de la fragata noruega

Mensajepor Horrorozo » 07 Feb 2021 20:30

Adams1851 escribió:
Horrorozo escribió:
Adams1851 escribió:Tripulación 95% femenina y correr a salvar el culo cuanto antes y a toda prisa sin intentar recuperar el barco:

Pues no tiene nada que ver. Pensar que existe una relación entre ambos, es una actitud heteropatriarcal, rozando lo misógino.

Si hubiera sido una tripulación 95% masculina, hubieran corrido más rápido aún a salvarse. Se lo aseguro. Abandonemos prejuicios machistas.

Hay que deconstruirse.

:birra^:

Lo que hay que hacer es buscar la verdad y dejar la política a un lado: Deconstúyete tú.

Trabajo con muchas mujeres y ¿sabes qué? las hay que son buenas en su trabajo, otras simplemente cumplen y otras no dan el nivel. Igual que los hombres, fíjate tú.
Estoy encantado de estar rodeado de mujeres en mi trabajo, siempre y cuando estén a la altura de la tarea encomendada. Exactamente igual que con los hombres. Las cuotas, la discriminación por sexo y la propaganda es lo que hay que eliminar.

Este problema en concreto con los noruegos es que tiene toda la pinta que han metido a personal femenino de cuota, es decir, sin la preparación ni la aptitud necesaria, sólo para lucir en las revistas que mira que guay que son todas mujeres. Es decir, para hacer propaganda.
El problema es la discriminación positiva, que es inconstitucional a todas luces y una injusticia, por cierto.

Por cierto, en la pérdida de ese navío no sólo actuó mal la tripulación antes de la colisión, sino el resto de personal DESPUÉS de la colisión. De esto también se ha hablado.



Estimado,

Para decir algo, en esta Democracia, sin que te metan en un lío, hay que andarse con “truquitos”.... :D :D :D :D :D .

Le daré un ejemplo:

“Me parece Fantástico que el Ministerio de Igualdad se funda 579 millones de euros al año, y que, al mismo tiempo, nos suban los impuestos a los autónomos, Es genial, divino.”


Pd:

Soy feminista, anti heteropatriarcal, y vegano... :angel^: :angel^: :angel^:....se nota, verdad?

Estimado señor don listo:

No me extraña que piense así si nunca ha debatido con determinadas personas. Cualquier chorrada que se le ocurra, por muy absurda que le parezca, la defienden en serio. El surrealismo es la nueva realidad política, con lo que no pretenda que de primeras se le entienda las sutilezas...


Atentamente

El superindendente

Vicente

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: El hostión de la fragata noruega

Mensajepor Adams1851 » 07 Feb 2021 21:18

Estimado,


Es que verá...no está el horno para bollos...
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
GUAN-ACHINECH
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1143
Registrado: 14 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El hostión de la fragata noruega

Mensajepor GUAN-ACHINECH » 14 Feb 2021 16:28

Otro hilo que empieza a degenerar en gilipolleces varias ........... :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El hostión de la fragata noruega

Mensajepor IVAN-HK » 16 Feb 2021 08:01

Hasta que no exista un juicio, con datos...
Ahora se pude especular con lo datos que tenemos, que seguro no los son todos.

Lo que es innegable: el daño en imagen a los buques Españoles y en general a España.
Además de las pérdidas materiales.
ImagenImagen


Volver a “Medios aéreos y navales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados