El hostión de la fragata noruega

Por aire y mar: temas sobre aviones, helicópteros, buques, submarinos, etc
Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El hostión de la fragata noruega

Mensajepor IVAN-HK » 03 May 2021 09:23

Otromundo escribió:Me alegra que consideres a todos los compatriotas personas. Yo tengo dudas al respecto, algunos más bien me parecen "seres indescriptibles" :-) :-) :-)


Todo individuo que viva y trabaja en España legalmente es para mí de consideración y respeto.
Los que no tienen contrato, tienen algo de culpa, Aunque también sería culpable quien contrata ilegalmente.
Todo individuo que tenga NIF o similar de España tiene mi respeto.

Però esto no es tema de este foro.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Otromundo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 11 Abr 2021 07:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El hostión de la fragata noruega

Mensajepor Otromundo » 03 May 2021 15:22

Me refería más bien a los personajes famosos de la televisión, por ejemplo.
No tiene nada que ver con NIF, contratos, ilegalidad ...
De lo que veas cree la mitad y de lo que oigas, nada.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El hostión de la fragata noruega

Mensajepor IVAN-HK » 03 May 2021 19:30

Otromundo escribió:Me refería más bien a los personajes famosos de la televisión, por ejemplo.
No tiene nada que ver con NIF, contratos, ilegalidad ...

Muy a mi pesar, son Españoles, por imperativo legal.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Otromundo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 11 Abr 2021 07:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El hostión de la fragata noruega

Mensajepor Otromundo » 03 May 2021 20:30

Hola
Ya lo siento pero no te entiendo, Iván.
No sé a qué te refieres exactamente.
Que yo sepa únicamente he mencionado a los extranjeros como grandes consumidores de patatas cocidas y diciendo que no son mucho más listos que nosotros, si no más bien al contrario. Y me estaba refiriendo a occidentales europeos mayormente, debido principalmente a la experiencia de media vida dedicada al comercio exterior tanto en su parte administrativa como empresarial.
Con esto confío en aclarar cualquier malentendido que pueda existir
De lo que veas cree la mitad y de lo que oigas, nada.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El hostión de la fragata noruega

Mensajepor IVAN-HK » 04 May 2021 07:46

Otromundo escribió:Hola
Ya lo siento pero no te entiendo, Iván.
No sé a qué te refieres exactamente.
Que yo sepa únicamente he mencionado a los extranjeros como grandes consumidores de patatas cocidas y diciendo que no son mucho más listos que nosotros, si no más bien al contrario. Y me estaba refiriendo a occidentales europeos mayormente, debido principalmente a la experiencia de media vida dedicada al comercio exterior tanto en su parte administrativa como empresarial.
Con esto confío en aclarar cualquier malentendido que pueda existir


Yo me referia al trato despectivo que se le da a los inmigrantes de colores poco claros en la piel. Para mi són trabajadores como cualquier otro. Si tienen contratos legales especialmente, si tienen un trabajo sin papeles, se debería pensar en quien "contrata" primero.

Y cualquier ser humano con papeles de España (es español) para mi es igual aunque piense totalmente diferente a mi, incluso aunque reniegue de ser Español.

Volviendo a la fragata, solo digo que como ya ha pasado en otras ocasiones, aún teniendo razón Navantia, el daño mediático está hecho. Todo lo que se ha dicho en las redes en contra de Navantia, España, incluso en ejercito Español; no va a ser dicho en sentido contrario. Lo que ha hecho el ejercito de Noruega, o sus políticos da asco, y puedo imaginar la rabia/vergüenza de cada soldado Noruego al enterarse.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: El hostión de la fragata noruega

Mensajepor Hoplon » 04 May 2021 09:37

IVAN-HK escribió:
Volviendo a la fragata, solo digo que como ya ha pasado en otras ocasiones, aún teniendo razón Navantia, el daño mediático está hecho. Todo lo que se ha dicho en las redes en contra de Navantia, España, incluso en ejercito Español; no va a ser dicho en sentido contrario. Lo que ha hecho el ejercito de Noruega, o sus políticos da asco, y puedo imaginar la rabia/vergüenza de cada soldado Noruego al enterarse.


Cada vez que hay concursos internacionales, los medios anglocabrones denigran a la industria española.

No han jugado limpio en su vida:

https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... a_1389454/

Avatar de Usuario
Otromundo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 11 Abr 2021 07:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El hostión de la fragata noruega

Mensajepor Otromundo » 04 May 2021 09:40

Ok, ahora comprendo el asunto.
Espero que también me hayas comprendido: me refería a los europeos de piel clara.
La versión inicial del accidente es precisamente uno de los motivos

Aunque internet ha ayudado a descubrir la verdad (hay varios vídeos esclarecedores en Youtube) también es cierto que las primeras noticias falsas se propagaron a gran velocidad. Con ello el daño a la reputación de nuestros productos estaba hecho. Y en un mercado tan competitivo y expuesto a la opinión pública como el naval militar eso no ayuda en absoluto. Más bien destrozaron en un momentito (sembraron grandes dudas al menos) el prestigio que tanto esfuerzo había costado.

De todas formas esto de Navantia ... como dice alguien aunque no recuerdo si es en este hilo o en el específico del submarino ... podría mejorarse. En el caso del submarino, después de repasarlo y recordar el calendario inicial, pfffff, ha pasado tanto tiempo que se me había olvidado: casi una década. Eso no puede ser.

Creo que los sucesivos gobiernos españoles, independientemente de sus ideas políticas, deberían tomarse mucho más en serio esta actividad industrial prestando una atención continua. Y todavía más a la situación actual de la Armada. Es inaudito que no se hayan percatado de ambas cosas encontrando además la solución evidente: dotar a la Armada con los mejores medios posibles y suficientes de fabricación nacional para utilizarlos como promoción exterior. Dos pájaros de un tiro. Tampoco es tan complicado llegar a esta conclusión, creo.
De lo que veas cree la mitad y de lo que oigas, nada.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El hostión de la fragata noruega

Mensajepor IVAN-HK » 04 May 2021 23:16

Otromundo escribió:Ok, ahora comprendo el asunto.
Espero que también me hayas comprendido: me refería a los europeos de piel clara.
La versión inicial del accidente es precisamente uno de los motivos
.


:wink:
ImagenImagen


Volver a “Medios aéreos y navales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados