A VER SI ME PODEIS AYUDAR

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
SERZAI
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 27 Jul 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

A VER SI ME PODEIS AYUDAR

Mensajepor SERZAI » 09 Oct 2007 22:04

confío que entre todos los que somos ya, me podais ayudar a encontrar el manual de la escopeta Brownig Gold Fusion Cal. 12 para que pueda descargármelo en E-Books, ya que cuando me separé perdí hasta el manual de la escopeta.La compré en el 2003 la antecesora del último modelo.
Se que podeis porque este foro es la Biblia de las armas y aqui estan sus mejores discipulos.GRACIAS!!!!:-)
Tiro a tiro hacemos crecer nuestra ilusión ....


Avatar de Usuario
SERZAI
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 27 Jul 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A VER SI ME PODEIS AYUDAR

Mensajepor SERZAI » 10 Oct 2007 21:35

Muchas grácias amigo Cuchillo por tomarte la molestia:plas, me lo acabo de descargar en PDF, el único problemilla es que está en inglés, pero por lo menos lo tengo.Si alguien sabe donde conseguirlo en español ya sería la Ostia.

Grácias otra vez Cuchillo y si necesitas algo y esta en mi mano cuenta con ello.;)
:ban
Tiro a tiro hacemos crecer nuestra ilusión ....

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: A VER SI ME PODEIS AYUDAR

Mensajepor CURRO » 11 Oct 2007 01:22

¿te vale si te doy un diccionario Ingles-español? creo que va a ser mas facil.;)
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
SERZAI
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 27 Jul 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A VER SI ME PODEIS AYUDAR

Mensajepor SERZAI » 11 Oct 2007 10:31

:plasTu si quieres mandamelo que ya le daré alguna utilidad, por ejemplo lo puedo cambiar en el rastro por un cargador de 20 para el cetme, ó calzar la pata de una mesa ......., desde que descubri los traductores que hay en internet han pasado a servirme para esas cosas los diccionarios esos, pero gracias de todas formas Curro la intención es lo que cuenta.:ban
Tiro a tiro hacemos crecer nuestra ilusión ....


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados