Hola a todos. Acabo de ver este rifle y a simple vista tiene una pinta genial. Pensaba que esa marca sólo fabricaba carabinas de competición. ¿Alguien caza o ha cazado con uno o similar?
http://jga.anschuetz-sport.com/index.php5?produktID=365&menu=442&sprache=1&produktShow=detail
Anschutz 1780 D FL
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Anschutz 1780 D FL
buenas, un compañero mío en asturias tenía uno en calibre 270, bastante antiguo, con doble gatillo (el normal y el de pelo), y estaba muy contento con él.
Parecía un rifle bien hecho, y por lo que comentaba, bastante preciso, agrupaba bien.
Saludos.
Parecía un rifle bien hecho, y por lo que comentaba, bastante preciso, agrupaba bien.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias Irbis 

- partisano71
- Calibre .22
- Contactar:
yo le tengo, en calibre 30-06 lo compre nuevo y en clasico, con culata recta, los puntos de mira son espectaculares a falta de instalarle un buen visor, para tiros a corta distancia creo viene bien (por lo pronto) el cerrojo es suave, en el guardamonte tiene el eyector del cargador, no es muy pesado y el gatillo es ajustable, saludos.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”