Me han ofrecido este visor en reticula 4 CDOT que es la que tiene un circulo iluminado con un punto en el centro ( la de la imagen que adjunto )
Del visor no tengo dudas porque tengo uno de la misma marca, aunque sin iluminar y me parece magnifico, pero me frena el tema de la reticula para tiros a 100 metros o algo mas. Tengo la sensación que se va a ver mucha luz y mucha barra negra.
¿ Teneis alguno de vosotros experiencia con este tipo de reticulas ? . A ver si me sacais de dudas y me decido antes de que lo vendan.
Muchas gracias.
Carlos
VISOR KAHLES HELIA CSX 1,1-4 X 24
VISOR KAHLES HELIA CSX 1,1-4 X 24
- Adjuntos
-
-
- C-dot[1].gif (1.73 KiB) Visto 2323 veces
-
- enriquema1979
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VISOR KAHLES HELIA CSX 1,1-4 X 24
Hola. Tuve uno en mis manos y a mi ese tipo de retícula no me gusta nada. Para mi gusto tapa demasiado. Cuestión de gustos. Eso no quiere decir que sea mal visor, me encantó el encare que tenía y el gran campo de visión que tiene. Pero se me salía de presupuesto.

- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo he adquirido uno en Alvarez hace muy pocos dias.
Me engañaron con lo que me vendieron, pues la oferta era de este visor, con retícula 4-DOT.
El visor es de buena calidad, yo tengo otro también de la serie C en 1,1-6x42,...bien.
Como te digo, lo cogí a regañadientes, lo he puesto a tiro a 100 mts y bien sobre una diana de 40 cm, pues considero que es un tamaño de un jabalí pequeño/medio.
Si es de mayor tamaño la parte central sirve perfectamente o para calcular distancia o para ajustar mas el tiro ya que queda dentro de de ese circulo central.
Si tiras muy cerca, te sirve todo como un solo punto y se ve muy bien. La linea gruesa para tiros cortos y en zonas de penumbra se ve bien, además de la iluminación de la zona central que la puedes poner tenue o que llegue a molestar.
Ya digo, yo fui el primero en echar pestes, mas por la propaganda engañosa de estos vendedores por internet, en mis primeras pruebas,....bien.
Ahora solo falta la prueba definitiva y que corra que se las pele.
Un abrazo.
Me engañaron con lo que me vendieron, pues la oferta era de este visor, con retícula 4-DOT.
El visor es de buena calidad, yo tengo otro también de la serie C en 1,1-6x42,...bien.
Como te digo, lo cogí a regañadientes, lo he puesto a tiro a 100 mts y bien sobre una diana de 40 cm, pues considero que es un tamaño de un jabalí pequeño/medio.
Si es de mayor tamaño la parte central sirve perfectamente o para calcular distancia o para ajustar mas el tiro ya que queda dentro de de ese circulo central.
Si tiras muy cerca, te sirve todo como un solo punto y se ve muy bien. La linea gruesa para tiros cortos y en zonas de penumbra se ve bien, además de la iluminación de la zona central que la puedes poner tenue o que llegue a molestar.
Ya digo, yo fui el primero en echar pestes, mas por la propaganda engañosa de estos vendedores por internet, en mis primeras pruebas,....bien.
Ahora solo falta la prueba definitiva y que corra que se las pele.
Un abrazo.
Yo tengo el mismo pero con retícula 4-DOT y te lo recomiento.
A mi juicio el que tiene el círculo produce una sensación-error en apuntar, vés demasiada luz roja y no centras bien el punto, esa sensasión-error es mayor cuanto más la distancia
El del solo punto, es al revés apuntas y afinas de cojo.....
Saludos, salud y buena caza
A mi juicio el que tiene el círculo produce una sensación-error en apuntar, vés demasiada luz roja y no centras bien el punto, esa sensasión-error es mayor cuanto más la distancia
El del solo punto, es al revés apuntas y afinas de cojo.....
Saludos, salud y buena caza
Un compañero tiene el visor con C-dot y me cuenta que cuando tira a media y larga distancia, el conjunto punto-círculo se come el bicho entero y no se aclara.
Se lo pilló porque me vió el que yo tengo, que es el 4-dot, y le encantó, pero al encargarlo no especificó el tipo de retícula iluminada, y mas de una vez se ha acordado de ello.
Saludos
Se lo pilló porque me vió el que yo tengo, que es el 4-dot, y le encantó, pero al encargarlo no especificó el tipo de retícula iluminada, y mas de una vez se ha acordado de ello.
Saludos
Volver a “Rifles para Caza Mayor”