Hola compañeros
Estoy pensando en adquirir un rifle Brno modelo zkk 600. Tengo entendido que en su día fueron muy buenos rifles (el vendedor no va a hablar mal de él...) pero antes de aventurarme a comprarlo por internet sin conocerlo, me gustaría que diérais algunos vuestra opinión si lo habéis tenido. Por ejemplo:
- Peso del arma
- Equilibrio
- Suavidad de la acción
- Mecanismo del gatillo
- Sistema de anclaje de visor
- Agrupaciones...
Parece ser que es un rifle particular, en cuanto al gatillo, bases de visor, etc... de modo que si alguno lo conoce (aquí sois muchos los entendidos ME QUITO EL SOMBRERO) os agradecería que colaboraseis conmigo para conocer mejor este arma.
Un saludo y gracias de antemano
Opiniones del Brno zkk 600
Re: Opiniones del Brno zkk 600
se que se ha comentado sobre estas armas.
la serie de los 600 son:
600 estandar
601 los cortos
602 los magnum
yo tengo un 602 en 458
si quieres rifle ligero , NO lo compres
si quieres bonito, no lo compres.
si quieres con gatillo bueno, lo tendras que afinar (que se puede), porque el pelo es una cagada.
pero si quieres un hierro fuerte, duradero, acero cojonudo, y con una precision aceptable, es el tuyo
el cerrojo al principio es muy peleon (duro), la bola del cerrojo tiene un agujero, le roscas, metes una bola de madera o aluminio, y va mucho mejor
las monturas hay de muchas clases
lo primero probar y luego comprar
suerte
la serie de los 600 son:
600 estandar
601 los cortos
602 los magnum
yo tengo un 602 en 458
si quieres rifle ligero , NO lo compres
si quieres bonito, no lo compres.
si quieres con gatillo bueno, lo tendras que afinar (que se puede), porque el pelo es una cagada.
pero si quieres un hierro fuerte, duradero, acero cojonudo, y con una precision aceptable, es el tuyo
el cerrojo al principio es muy peleon (duro), la bola del cerrojo tiene un agujero, le roscas, metes una bola de madera o aluminio, y va mucho mejor
las monturas hay de muchas clases
lo primero probar y luego comprar
suerte
Hola compañero
No comprendo lo que dices de roscarle una bola de aluminio al pomo del cerrojo. ¿Podrías explicarmelo?
Gracias
No comprendo lo que dices de roscarle una bola de aluminio al pomo del cerrojo. ¿Podrías explicarmelo?
Gracias
te mando un garabato
- Adjuntos
-
- brno602.pdf
- (9.59 KiB) Descargado 1029 veces
joder hasalido torcido, pues le das la vuelta
Hola neronek
Te lo has currado amigo...Muchas gracias por el esquema, así queda muy claro...Perdona pero no entendía lo que querías decir...
De momento no sé qué hacer si comprarlo o no, porque lo que me vueve simplemente a comprarlo es que tengo un visor Zeiss para esos rifles, con su montura de carril desmontable...y no sé si vender el visor o comprar el rifle...
Sigo pensando...
un saludo y gracias de nuevo!
Te lo has currado amigo...Muchas gracias por el esquema, así queda muy claro...Perdona pero no entendía lo que querías decir...
De momento no sé qué hacer si comprarlo o no, porque lo que me vueve simplemente a comprarlo es que tengo un visor Zeiss para esos rifles, con su montura de carril desmontable...y no sé si vender el visor o comprar el rifle...
Sigo pensando...
un saludo y gracias de nuevo!
Volver a “Rifles para Caza Mayor”