¿Cómo tira tu rifle de caza?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo tira tu rifle de caza?

Mensajepor Rapiegu » 13 Ago 2021 16:59

Esto es así independiente del calibre y el arma. Un antiguo compañero del foro , tuvo que desacerse de un Tikka que en teoría tiran todos excelentemente bien . Este rifle nuevo de Armería no agrupaba con ninguna munición del mercado , se probó la mayoría de pesos y marcas e independiente de los tiradores no hubo manera

30cero6
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 08 Jun 2020 14:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo tira tu rifle de caza?

Mensajepor 30cero6 » 13 Ago 2021 17:05

Laeas escribió:Unas agrupaciones cojonudas :apla: :apla: :apla:

Salud/2.

No siempre se está tan fino, ni salen así las cosas tan bien, hay días y días jejeje :birra^:


toko escribió:Yo me quedaría con la agrupación de la Ks llevándola un poco a la izquierda, supongo que el tiro suelto fue error humano.
Además es una punta que en 270w cumple muy bien para todo.
Aunque todas son excelentes, ésa es la que más me gusta.

La verdad es tengo pendiente el usar la KS con el .270Win. Seguro que si yo hago mi parte no defrauda.
La idea que tengo es de tirar las ELD-X, además que ya tengo algunas cajas del mismo lote de la prueba.


JohnWoolf escribió:La KS es una gran bala, pero en general me gusta más la ELD-X, entre otras cosas porque tiene un mejor CB. También es muy elocuente comparar cómo cortan el papel ambas. Si puedo conseguirla para recargar la quiero probar en mi .270 Win.

Lo de la Partition en el .30-'06 es de museo, porque pocas veces resulta precisa. En ninguno de mis rifles calibre .30 lo ha sido. Tampoco en los de mucha gente. Algún día tenía que salir una excepción.

Saludos.

JW.

Mi idea es usar la ELD-X que además tuve suerte de conseguir del mismo lote que las de la prueba. Las agrupó bien y el PvP era más bajo, bala para recechar que es para lo que lo voy a usar... Y la verdad que viendo cómo van no descarto usar las KS e ir gastando algunas antes de pasar a las ELD-X, ya veré.
Aparte del mejor CB, ¿Qué más cosas hacen que te decidas por la ELD-X?
Y ya si comentas algo sobre cómo cortan unas y otras el papel y que nos dice eso de la bala... Jejej. En esto de cómo cortan el papel si que he notado con algunas RWS probadas en distintos calibres y las T-Mantel del 9,3x62 que hacen un corte perfecto como si con un sacabocados se hubiese hecho, supongo que será el corta pelo que dice la marca.
Por otro lado sobre las Partition del .30-06 solamente hay tres disparos porque las que me quedan las guardo como oro en paño, el distribuidor ya no las trae en 165 y por eso no tiré una más al menos para ver el grupo. También es verdad que siendo munición del mismo lote esta es la vez que mejor me ha agrupado, supongo que habré estado más fino.
Espero que si hago mi parte me de buen resultado, estaba en duda y me dije: pues en caso de duda el .30-06 y ya está :D


Jesusr escribió:Los cañones de blaser hacen buena casi cualquier munición y la buena excelente, esa cualidad es innegable en casi cualquier rifle de la marca, son contados los que no agrupan como los del compañero, por supuesto el ha hecho su parte muy bien, enhorabuena.

¿Puede ser que dijeses en el hilo en el que se hablaba de monotiros, Merkel y Blaser, que había que hacerse a ellos, que no era tan sencillo? Creo recordar que si, si me equivoco disculpa.
Pues a mí me está costando el hacerme al monotiro. Quizás sea por su ligereza, por tener tan poca madera en el guardamanos, por el gatillo que en nada se parece al de mi otro Blaser... No sé, pero tiempo y días de tirar me está costando. Me lo he llevado a algunas esperas para ir pillando confianza y poco a poco ya empezar a recechar con él. Lo que tengo claro que como no tenga un buen día con el K95 lo noto mucho más que con el otro rifle. :birra^:
Un saludo.

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3612
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo tira tu rifle de caza?

Mensajepor Jesusr » 13 Ago 2021 17:39

Jesusr escribió:
Los cañones de blaser hacen buena casi cualquier munición y la buena excelente, esa cualidad es innegable en casi cualquier rifle de la marca, son contados los que no agrupan como los del compañero, por supuesto el ha hecho su parte muy bien, enhorabuena.

¿Puede ser que dijeses en el hilo en el que se hablaba de monotiros, Merkel y Blaser, que había que hacerse a ellos, que no era tan sencillo? Creo recordar que si, si me equivoco disculpa.
Pues a mí me está costando el hacerme al monotiro. Quizás sea por su ligereza, por tener tan poca madera en el guardamanos, por el gatillo que en nada se parece al de mi otro Blaser... No sé, pero tiempo y días de tirar me está costando. Me lo he llevado a algunas esperas para ir pillando confianza y poco a poco ya empezar a recechar con él. Lo que tengo claro que como no tenga un buen día con el K95 lo noto mucho más que con el otro rifle. :birra^:
Un saludo.


Hola si lo dije y lo mantengo, no es por nada si no porque he tenido un K95 y probado algunos mas de la misma marca en otros cal, el mono tiro o la mayoría de ellos son muy delicados, unos por sistema de cierre otros por el de disparo y otros por el sistema de gatillo.... son delicados, en el caso de los blaser y similares en la mano son una autentica monería y de hecho mas parecen un juguete que un arma, pero son muy delicados para disparar bien con ellos, si ademas les colocas un visor corpulento ya ni te digo, el centro de gravedad alto les afecta mucho y luego se nota en precisión, los canteos son muy habituales al disparar... de todas formas es paciencia y hacerse a ellos, en cal que yo tuve un 6,5x57 R lo considero muy manejable y cómodo, un pequeño salto ya al 270 se nota bastante y mas cal... pues mas.
Última edición por Jesusr el 13 Ago 2021 17:56, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3612
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo tira tu rifle de caza?

Mensajepor Jesusr » 13 Ago 2021 17:48

gericou escribió:
Jesusr escribió:Los cañones de blaser hacen buena casi cualquier munición y la buena excelente, esa cualidad es innegable en casi cualquier rifle de la marca, son contados los que no agrupan como los del compañero, por supuesto el ha hecho su parte muy bien, enhorabuena.


Pues en 7mmRm no he visto agrupar ninguno, todos bastante desastre.
En el resto de calibres genial, y en un 300wsm espectacular


Lastima que no hice fotos... pero un amigo tiene dos en 7Mm el suyo y el de su hijo, con el suyo ha tumbado caza...... disparates, pero a veces falla y la culpa del rifle, así que se cabrea y a la galería a probarlo, lee visto gastar una caja de balas sin dejar de disparar nada mas que para cargar, tiene los nervios siempre a milll.... es su forma de ser, yo no lo aria pero el le da igual, creo que por ignorancia del peligro que eso puede tener, a lo que vamos una caja de balas y un solo agujero del tamaño de un eu a 100 metros...
Yo digo que a mucha gente en este y en otros cal les pasan esas cosas por no gastan munición de calidad... es decir, munición homogénea... de la que sea pero con una carga=velocidad muy similar de unas a otras... eso es lo que da precisión, contando con la calidad de los componentes.... lo demás es no hacer las cosas bien al disparar, en un blaser por lo menos, en otros hay otras cosas.

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1068
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo tira tu rifle de caza?

Mensajepor gericou » 13 Ago 2021 18:33

Jesusr escribió:
gericou escribió:
Jesusr escribió:Los cañones de blaser hacen buena casi cualquier munición y la buena excelente, esa cualidad es innegable en casi cualquier rifle de la marca, son contados los que no agrupan como los del compañero, por supuesto el ha hecho su parte muy bien, enhorabuena.


Pues en 7mmRm no he visto agrupar ninguno, todos bastante desastre.
En el resto de calibres genial, y en un 300wsm espectacular


Lastima que no hice fotos... pero un amigo tiene dos en 7Mm el suyo y el de su hijo, con el suyo ha tumbado caza...... disparates, pero a veces falla y la culpa del rifle, así que se cabrea y a la galería a probarlo, lee visto gastar una caja de balas sin dejar de disparar nada mas que para cargar, tiene los nervios siempre a milll.... es su forma de ser, yo no lo aria pero el le da igual, creo que por ignorancia del peligro que eso puede tener, a lo que vamos una caja de balas y un solo agujero del tamaño de un eu a 100 metros...
Yo digo que a mucha gente en este y en otros cal les pasan esas cosas por no gastan munición de calidad... es decir, munición homogénea... de la que sea pero con una carga=velocidad muy similar de unas a otras... eso es lo que da precisión, contando con la calidad de los componentes.... lo demás es no hacer las cosas bien al disparar, en un blaser por lo menos, en otros hay otras cosas.


Pues el caso mas cercano un gran recargador y tirador dos cañones para el r8 un normal y uno fluted y no hubo cojones a que medio tirara bien
Donec perficiam.

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3612
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo tira tu rifle de caza?

Mensajepor Jesusr » 13 Ago 2021 18:39

No he especificado, pero los casos que conozco bien en cal 7 Mm son en el R93.

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo tira tu rifle de caza?

Mensajepor Quebracho » 13 Ago 2021 21:02

30cero6 escribió:Y ahora unas con el K95.

IMG_20210802_211218.jpg

IMG_20210802_212114.jpg

IMG_20210802_212456.jpg


Muy buenas agrupaciones!!! :clint: :birra^:

SNIPER338WM
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 444
Registrado: 05 Abr 2014 19:29
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo tira tu rifle de caza?

Mensajepor SNIPER338WM » 14 Ago 2021 04:10

donquijote escribió:Me parece buena idea. Es una buena forma de darnos cuenta por pura comparativa si nuestros rifles tiran bien o no.

Yo empiezo por poner las agrupaciones de un Remington 700 XCR en 338WM, del cual me he desecho por otros motivos (no por tirar mal). El visor utilizado fue un Sw z6i 2-12x50 montado sobre unas monturas apel de anillas.

El tiro fue en galería a 100metros y apoyado en sacos delantero y trasero. Los aumentos fueron a topo, es decir a 12 aumentos.

La munición fue comercial; la nosler partition en 210 grains cargado por Federal. Fue durante una puesta a tiro concienzuda antes de un rececho de un ciervo.

La distancia entre centros de impactos fue de 1,8cm

Un saludo

Bravo por ese .338..

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo tira tu rifle de caza?

Mensajepor JohnWoolf » 14 Ago 2021 11:05

Para mí la ELD-X tiene varias virtudes.

El fuselaje se va haciendo más grueso cuanto más cerca de la cola de bote, lo que sigue la idea de lo que ya hicieron otros, como Nosler en la B-Tip de .338", con lo que va sobre seguro. Es coherente con la idea de que la velocidad remanente al impacto es más alta que la de otra bala para la misma V0 a la misma distancia, a causa de su CB.

El tema de la punta Heat Shield si ellos lo dicen ne lo creeré, pero entre los muchos animales, sibre todo ciervos, que he aviado, en tres o cuatro he podido encontrar la punta de polímero cobvencional y no me parecía fundida. De hecho, poco deformadas las veía por el impacto. Así que eso no me dice mucho.

Luego sigo.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

30cero6
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 08 Jun 2020 14:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo tira tu rifle de caza?

Mensajepor 30cero6 » 14 Ago 2021 11:41

Quebracho escribió:
30cero6 escribió:Y ahora unas con el K95.

IMG_20210802_211218.jpg

IMG_20210802_212114.jpg

IMG_20210802_212456.jpg


Muy buenas agrupaciones!!! :clint: :birra^:


Poco a poco voy haciéndome al rifle :birra^:
Un saludo.

30cero6
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 08 Jun 2020 14:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo tira tu rifle de caza?

Mensajepor 30cero6 » 14 Ago 2021 11:41

JohnWoolf escribió:Para mí la ELD-X tiene varias virtudes.

El fuselaje se va haciendo más grueso cuanto más cerca de la cola de bote, lo que sigue la idea de lo que ya hicieron otros, como Nosler en la B-Tip de .338", con lo que va sobre seguro. Es coherente con la idea de que la velocidad remanente al impacto es más alta que la de otra bala para la misma V0 a la misma distancia, a causa de su CB.

El tema de la punta Heat Shield si ellos lo dicen ne lo creeré, pero entre los muchos animales, sibre todo ciervos, que he aviado, en tres o cuatro he podido encontrar la punta de polímero cobvencional y no me parecía fundida. De hecho, poco deformadas las veía por el impacto. Así que eso no me dice mucho.

Luego sigo.

Saludos.

JW.


Gracias :wink:
Un saludo.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo tira tu rifle de caza?

Mensajepor JohnWoolf » 14 Ago 2021 12:09

De nada. Sigo.

De todo, aparte de la aerodinámica, lo que de verdad me convence es la cincha InterLock, que es un invento genuino de Hornady para evitar que el núcleo de plomo se deslice hacia delante dentro del fuselaje cuando éste se frena al abrirse. Tampoco pasa nada, porque yo soy de Sierra y casi siempre encuentro que el plomo ha hecho un proyectil secundario al irse limpiamente del fuselaje. Pero tal y como está diseñado y fabricado funciona; no sólo no se va el plomo para delante sino que arrastra el "clavel" del fuselaje un poco más hondo, con lo que la cavidad es más amplia más profundamente y la probabilidad de que llegue a cortar pulmón y arterias más alta.

Luego está el tema de la ojiva secante, que Hornady ha usado en todos sus modelos de los que cabe esperar rasancia y precisión: SST, A-Max, V-Max, etc. ¿Aporta ventaja en vuelo? En conjunto no lo sé, pero cuando competía con el .222 Rem llegué a abandonar la Sierra MK para usar las A-Max y V-Max de 50 y 52 grains con excelentes resultados. Tampoco ha ido nada mal la A-Max en mis rifles del calibre .30, cualidad muy interesante si uno piensa que Hornady no desaconseja recechar con ella, contrariamente a Sierra con su MK.

Lo que sí sé es que la ojiva secante fue determinante en el desarrollo del 6,5 Creedmoor por su óptima entrada en la rampa de las estrías si se le da un ángulo coincidente (y por una garganta sólo escasas milésimas superior al calibre) si un cañón custom sigue esta idea, se puede obtener aún más precisión de una ELD-X . Cómprate un Creedmoor y no te compres un rifle con la garganta hecha como concibió Dave Emary y sólo tienes medio Creedmoor, pero esto es otra historia.

En cuanto al corte en el papel, ya fuera de lo bonito que es que algunos parecen de bala Wad Cutter, es que expresan que la bala volaba exactamente alrededor de su eje mayor. Ello es tanto más importante cuanto más lejos, ya que al bajar la velocidad cambia el CB y se incrementa el riesgo de cabeceos. Expresa lo equilibrado de la masa de una bala.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo tira tu rifle de caza?

Mensajepor Quebracho » 14 Ago 2021 12:43

JohnWoolf escribió:De nada. Sigo.

De todo, aparte de la aerodinámica, lo que de verdad me convence es la cincha InterLock, que es un invento genuino de Hornady para evitar que el núcleo de plomo se deslice hacia delante dentro del fuselaje cuando éste se frena al abrirse. Tampoco pasa nada, porque yo soy de Sierra y casi siempre encuentro que el plomo ha hecho un proyectil secundario al irse limpiamente del fuselaje. Pero tal y como está diseñado y fabricado funciona; no sólo no se va el plomo para delante sino que arrastra el "clavel" del fuselaje un poco más hondo, con lo que la cavidad es más amplia más profundamente y la probabilidad de que llegue a cortar pulmón y arterias más alta.

Luego está el tema de la ojiva secante, que Hornady ha usado en todos sus modelos de los que cabe esperar rasancia y precisión: SST, A-Max, V-Max, etc. ¿Aporta ventaja en vuelo? En conjunto no lo sé, pero cuando competía con el .222 Rem llegué a abandonar la Sierra MK para usar las A-Max y V-Max de 50 y 52 grains con excelentes resultados. Tampoco ha ido nada mal la A-Max en mis rifles del calibre .30, cualidad muy interesante si uno piensa que Hornady no desaconseja recechar con ella, contrariamente a Sierra con su MK.

Lo que sí sé es que la ojiva secante fue determinante en el desarrollo del 6,5 Creedmoor por su óptima entrada en la rampa de las estrías si se le da un ángulo coincidente (y por una garganta sólo escasas milésimas superior al calibre) si un cañón custom sigue esta idea, se puede obtener aún más precisión de una ELD-X . Cómprate un Creedmoor y no te compres un rifle con la garganta hecha como concibió Dave Emary y sólo tienes medio Creedmoor, pero esto es otra historia.

En cuanto al corte en el papel, ya fuera de lo bonito que es que algunos parecen de bala Wad Cutter, es que expresan que la bala volaba exactamente alrededor de su eje mayor. Ello es tanto más importante cuanto más lejos, ya que al bajar la velocidad cambia el CB y se incrementa el riesgo de cabeceos. Expresa lo equilibrado de la masa de una bala.

Saludos.

JW.


Hola JW,

la ELD-X la consideras una punta para tirarla exclusivamente medio/largo, supongamos de 200/300 para arriba? Te lo pregunto porque vi algunas con separación de camisa y nucleo por debajo de 100 m

Como la ves para el 338?

Gracias y un saludo

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo tira tu rifle de caza?

Mensajepor JohnWoolf » 14 Ago 2021 14:12

Hola.

Tanto como a 200/300 m no, porque eso ya es un tiro de rececho a animal tranquilo, pero yo le marcaría unos 100 +/- para que la velocidad remanente sea algo más baja.

Creo que su terreno empieza donde termina el 9 mm standard. Mi amigo G, que es Mr 338 WM, se lo lleva jubto con el Whelen para usar uno u otro en función del puesto que le toque en el sorteo. Todo está en conocer la mancha.

Desde luego, si en el .338 WM puede la B-Tip, puede la ELD-X.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo tira tu rifle de caza?

Mensajepor Quebracho » 14 Ago 2021 15:07

JohnWoolf escribió:Hola.

Tanto como a 200/300 m no, porque eso ya es un tiro de rececho a animal tranquilo, pero yo le marcaría unos 100 +/- para que la velocidad remanente sea algo más baja.

Creo que su terreno empieza donde termina el 9 mm standard. Mi amigo G, que es Mr 338 WM, se lo lleva jubto con el Whelen para usar uno u otro en función del puesto que le toque en el sorteo. Todo está en conocer la mancha.

Desde luego, si en el .338 WM puede la B-Tip, puede la ELD-X.

Saludos.

JW.


Gracias!!

Avatar de Usuario
PATXIMALAGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 834
Registrado: 18 Feb 2019 01:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo tira tu rifle de caza?

Mensajepor PATXIMALAGA » 15 Ago 2021 03:39

JohnWoolf escribió:Hola.

Tanto como a 200/300 m no, porque eso ya es un tiro de rececho a animal tranquilo, pero yo le marcaría unos 100 +/- para que la velocidad remanente sea algo más baja.

Creo que su terreno empieza donde termina el 9 mm standard. Mi amigo G, que es Mr 338 WM, se lo lleva jubto con el Whelen para usar uno u otro en función del puesto que le toque en el sorteo. Todo está en conocer la mancha.

Desde luego, si en el .338 WM puede la B-Tip, puede la ELD-X.

Saludos.

JW.


JohnWoolf, una pregunta ya que se ve que estar hiperpuesto en proyectiles y demás..... que opinión te merece la Hornady Interbond en 130gr para el .270win? me pillé hace tiempo 2 cajas para probarlas pero me llegaron tarde para mi viaje y aquí están sin probarlas aún. Según datos del fabricante tienen una Vo muy alta, vamos sacando todo el brillo al .270win. Parece un proyectil mas duro vs ELD-X?

Saludos

toko
.30-06
.30-06
Mensajes: 868
Registrado: 18 Feb 2014 15:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo tira tu rifle de caza?

Mensajepor toko » 15 Ago 2021 10:22

PATXIMALAGA escribió:
JohnWoolf escribió:Hola.

Tanto como a 200/300 m no, porque eso ya es un tiro de rececho a animal tranquilo, pero yo le marcaría unos 100 +/- para que la velocidad remanente sea algo más baja.

Creo que su terreno empieza donde termina el 9 mm standard. Mi amigo G, que es Mr 338 WM, se lo lleva jubto con el Whelen para usar uno u otro en función del puesto que le toque en el sorteo. Todo está en conocer la mancha.

Desde luego, si en el .338 WM puede la B-Tip, puede la ELD-X.

Saludos.

JW.


JohnWoolf, una pregunta ya que se ve que estar hiperpuesto en proyectiles y demás..... que opinión te merece la Hornady Interbond en 130gr para el .270win? me pillé hace tiempo 2 cajas para probarlas pero me llegaron tarde para mi viaje y aquí están sin probarlas aún. Según datos del fabricante tienen una Vo muy alta, vamos sacando todo el brillo al .270win. Parece un proyectil mas duro vs ELD-X?

Saludos

Te hago un pequeño aporte hasta que el maestro responda.
La interbond es más dura que la Sst. Desconozco sobre la eldx, pues no es Hornady santo de mi devoción, tanta velocidad da resultados dispares en agrupación y regularidad habitualmente. Pruébalas, igual no consigues juntar cinco tiros a cien metros en un plato sopero :D :mrgreen:

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo tira tu rifle de caza?

Mensajepor Rapiegu » 15 Ago 2021 10:56

Yo hace tiempo la recargue en un 300 y su hermana la nosler accubond , a mi me pareció un poco más dura que la nosler siendo las dos del mismo peso y con la misma carga. La eldx no es soldada a la camisa , lleva el anillo interlock . Enteoria la edx debería volar mejor


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados