Mostremos nuestros Blaser

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
rebeco5
.30-06
.30-06
Mensajes: 650
Registrado: 29 Sep 2009 18:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros Blaser

Mensajepor rebeco5 » 23 Ago 2012 19:26

308 W
Adjuntos
Para gente sin complejos!!!!!   :angel^: 00

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros Blaser

Mensajepor Steyr » 24 Ago 2012 02:18

Daniel_Nadal escribió:Como me gusta ese rifle rebeco5. :apla:
Y encima con un Zeiss Victory FL. :mrgreen:
Se ven poco pero me encanta la linea del LRS2... :mrgreen:


Lo he tenido yo en mis manos cuando compré el mío. En .308 precisamente. Y es soberbio; una maravilla; y para tener el tubo que tiene y el freno de boca que se gasta, es "ligero" (lo entrecomillo).

Las fotos no le hacen justicia en absoluto. En la realidad es mucho más bonito y tiene un encare y un agarre increíble. Creo que está en Servicio en Afganistán y está de dotación por lo menos en 10 países.

Saludos.

Una mañana pegando tiros con ese me pasaría yo.

Avatar de Usuario
Pacense
.30-06
.30-06
Mensajes: 676
Registrado: 10 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros Blaser

Mensajepor Pacense » 24 Ago 2012 09:04

yogi_maketo escribió:
HankScorpio escribió:vale, ya he visto el link, explota y el cerrojo sale para donde dios quiera y puede que te parta la cara, aparte de eso yo había oido hablar muy bien de ellos, ¿Esa que aunque no pequeña es la única pega?? :band: :band:


La única.

No puedo poner la letra más grande :(


Bueno, tampoco exageremos, como todo tiene sus virtudes y sus pegas y por supuesto, lo que para mí es un inconveniente para otro será una ventaja y viceversa.

Cosas que no me gustan del Blaser, pues el seguro, para rececho es inmejorable pues te permite llevar una bala en la recámara con toda la tranquilidad, pero es incómodo de accionar lo que te resta velocidad en una montería y en los aguardos hace un pequeño sonido que me joe un montón. Otra cosa, la cantonera, leches, qué le hubiera costado poner una tipo R3 de limbsaver en lugar de la tira de goma que le han colocado?

Y lo que menos me gusta es el precio, creo que es un rifle que sinceramente está sobrevalorado (ojo no que no sea bueno), de qué sirve que sea modular si le vas a comprar otro cañón y te sale tan caro como un buen rifle (tipo tikka o similares), en fin cosas de ganarse al mercado :?

Un saludo

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros Blaser

Mensajepor yogi_maketo » 24 Ago 2012 10:29

Pacense escribió:
yogi_maketo escribió:La única.

No puedo poner la letra más grande :(


lo que para mí es un inconveniente para otro será una ventaja ...


Lo que para mí es un inconveniente ("La ruleta Blaser" la llamaron el el hilo famoso) dudo mucho que para alguien sea una ventaja.

Avatar de Usuario
Pacense
.30-06
.30-06
Mensajes: 676
Registrado: 10 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros Blaser

Mensajepor Pacense » 24 Ago 2012 11:35

yogi_maketo escribió:
Lo que para mí es un inconveniente ("La ruleta Blaser" la llamaron el el hilo famoso) dudo mucho que para alguien sea una ventaja.


Ya, lo que pasa es que para algunos esa supuesta desventaja sencillamente ni existe, llámalo burrería, encabezonamiento o como quieras y sí, me he leído todo lo habido y por haber referente al tema, en español y en arameo y nada, que sigo en mis treces de seguir confiando en el aparato :mrgreen:

Un saludo

Avatar de Usuario
Josua
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2520
Registrado: 29 Ago 2007 06:01
Ubicación: BARCELONA (Prov.)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros Blaser

Mensajepor Josua » 24 Ago 2012 17:45

Bién pues si los vamos a enseñar, os muestro los mios de los que estoy sumamente contento. El R8, es con 65 cm. de cañón, en calibre 375H&H, utilizo desde siempre munición recargada, punta de 250 granos Sierra. El K95, también con 65 cm. de cañón, calibre 257 Wtby. M. punta Nosler Ballistic Tip Spitzer de 115 granos, siempre recargado.
Adjuntos
Para gente sin complejos!!!!!   :angel^: 50
Para gente sin complejos!!!!!   :angel^: 51
Para gente sin complejos!!!!!   :angel^: 52
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Josua
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2520
Registrado: 29 Ago 2007 06:01
Ubicación: BARCELONA (Prov.)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros Blaser

Mensajepor Josua » 24 Ago 2012 17:46

Foto
Adjuntos
Para gente sin complejos!!!!!   :angel^: 60
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros Blaser

Mensajepor Steyr » 24 Ago 2012 17:56

Preciosos amigo. A mí, y supongo que como a casi todos, me encantan las maderas. Pero quería un rifle en culata sintética porque soy muy cuidadoso (pijadicas, dirán algunos) y tener las maderas impolutas me lleva de cabeza.

Tampoco es que haya superado mucho esa fase. Porque el Camo también lo tengo perfecto :lol: Debe estar en mi naturaleza, no consigo ser descuidado :lol:

Avatar de Usuario
Josua
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2520
Registrado: 29 Ago 2007 06:01
Ubicación: BARCELONA (Prov.)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros Blaser

Mensajepor Josua » 24 Ago 2012 18:06

Si es verdad que las maderas son delicadas, pero me encantan. Estos mismos, no tienen demasiado tiempo, si bién ya han pasado por el lijado minucioso y aceite inglés, sacar golpes etc.
ImagenImagenImagen

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros Blaser

Mensajepor yogi_maketo » 24 Ago 2012 18:14

:apla: :apla:

Ya hay un Blaser con el que dispararía, muy bonito Josua.

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros Blaser

Mensajepor Steyr » 24 Ago 2012 18:18

¿Aceite inglés?

Había oído que se les podía dar aceites de linaza, de tung...

Pero no he oído nada de aceite inglés.

Avatar de Usuario
Josua
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2520
Registrado: 29 Ago 2007 06:01
Ubicación: BARCELONA (Prov.)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros Blaser

Mensajepor Josua » 24 Ago 2012 20:28

Steyr escribió:¿Aceite inglés?

Había oído que se les podía dar aceites de linaza, de tung...

Pero no he oído nada de aceite inglés.


El aceite inglés es bastante laborioso y tiene de diferente que dispone de edurecedor. Uso CCL,el pack tiene aceite de raiz roja, pulimento y endurecedor. En primer lugar, sacar golpes y lijar terminando con papel agua, grano 1.000. Tres dias de aceite, cada dia lijar suavemente y dar pulimento, hasta dejar la madera como terminada. Luego dar aceite y endurecedor al 50 % y antes de que quede duro darle con la palma de la mano, sin anillos,un energico masaje hasta que se calienta la mano, esto hace penetrar la mezcla en los poros hasta su total tapado, la superficie queda como cristal ó lacado, luego tres dias de endurecedor y masaje + pulimento.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Josua
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2520
Registrado: 29 Ago 2007 06:01
Ubicación: BARCELONA (Prov.)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros Blaser

Mensajepor Josua » 24 Ago 2012 20:36

Como es lógico, debe cuidarse no entrar en el picado, ya que cuando seca,si algo ha entrado debe eliminarse con las herramientas de picar.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Josua
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2520
Registrado: 29 Ago 2007 06:01
Ubicación: BARCELONA (Prov.)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros Blaser

Mensajepor Josua » 24 Ago 2012 20:42

Daniel_Nadal escribió:Por cierto, que como Steyr yo me lo compré de plástico porque aunque soy muy cuidadoso no soporto lo fácil que se marca la madera.
Bueno, eso me digo para convencerme a mi mismo... uno es muy caprichoso y no se conforma con un R8 Standard... Y claro, me gusta el Black Edition con madera quetecagas, cabezal y gatillo dorados, cañón acanalado... Pero uno es pobre, asi que a joderse :roll: .
Vamos, que no habia para mas... :cry:


Dani, miratelo de otro ángulo, quizás no es exactamente el modelo que más te gustaba, pero tienes la misma herramienta con todas sus ventajas, rapidez, encare, precisión etc. los detalles no dan más rendimiento.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Josua
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2520
Registrado: 29 Ago 2007 06:01
Ubicación: BARCELONA (Prov.)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros Blaser

Mensajepor Josua » 24 Ago 2012 21:00

Steyr escribió:Preciosos amigo. A mí, y supongo que como a casi todos, me encantan las maderas. Pero quería un rifle en culata sintética porque soy muy cuidadoso (pijadicas, dirán algunos) y tener las maderas impolutas me lleva de cabeza.

Tampoco es que haya superado mucho esa fase. Porque el Camo también lo tengo perfecto :lol: Debe estar en mi naturaleza, no consigo ser descuidado :lol:


Si vieras algunas armas que me traen a repasar, del año anterior, ceo que no lo entenderias, bién yo no lo entiendo, rifles de precio, despavonados, con rayas, golpes etc. Ah! y dejalo perfecto...
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Josua
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2520
Registrado: 29 Ago 2007 06:01
Ubicación: BARCELONA (Prov.)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros Blaser

Mensajepor Josua » 24 Ago 2012 21:07

yogi_maketo escribió::apla: :apla:

Ya hay un Blaser con el que dispararía, muy bonito Josua.


Yogui: No tengo ningún incoveniente en dejarte tirar con el. Pero ten presente que como tires con el, estás listo. Como te lo diria, es algo así como llegar a "estar" con aquella morena, fantástica, elegante, inteligente, con piernas de ensueño....me sigues, vaya que con uno, no te conformas seguro.
ImagenImagenImagen

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros Blaser

Mensajepor yogi_maketo » 24 Ago 2012 23:46

Josua escribió:
yogi_maketo escribió::apla: :apla:

Ya hay un Blaser con el que dispararía, muy bonito Josua.


Yogui: No tengo ningún incoveniente en dejarte tirar con el. Pero ten presente que como tires con el, estás listo. Como te lo diria, es algo así como llegar a "estar" con aquella morena, fantástica, elegante, inteligente, con piernas de ensueño....me sigues, vaya que con uno, no te conformas seguro.



Lo firmo si es rubia con pelo largo rizado :mrgreen:

Avatar de Usuario
Josua
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2520
Registrado: 29 Ago 2007 06:01
Ubicación: BARCELONA (Prov.)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros Blaser

Mensajepor Josua » 25 Ago 2012 00:52

yogi_maketo escribió:
Josua escribió:
yogi_maketo escribió::apla: :apla:

Ya hay un Blaser con el que dispararía, muy bonito Josua.


Yogui: No tengo ningún incoveniente en dejarte tirar con el. Pero ten presente que como tires con el, estás listo. Como te lo diria, es algo así como llegar a "estar" con aquella morena, fantástica, elegante, inteligente, con piernas de ensueño....me sigues, vaya que con uno, no te conformas seguro.



Lo firmo si es rubia con pelo largo rizado :mrgreen:


He dado una ojeada a los archivos y encuentro este bombón, con lo de los rizos, ya te espabilarás :roll:
Adjuntos
Para gente sin complejos!!!!!   :angel^: 170
ImagenImagenImagen


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados