Estoy pensando en un bicho de estos y necesito consejo,calidad de mecanismos,cañon,exterior,etc.
Es para jabali y me han recomendado en 7-08 porque dicen que el 307 se interrumpe.Acepto consejos de gente que lo tenga.
Salu2
Remington R25
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Remington R25
Nada te puedo aportar sobre este modelo, pues lo desconozco por completo, sólo decirte (ojo que es mi opinión), que hoy en día es muy dificil que cualquier producto te pueda dar problemas, es mucha la competencia y ganas de agradar para sacar al mercado algo que pueda dar problemas de funcionamiento.
Ayer mismo sin ir mas lejos me encontraba en una gran superficie comercial y había un señor que dudaba entre Beretta y Browning (escopeta semiautomatica). El venía dispuesto con la idea hecha a comprarse la Browning y ya salió la conversación indicandole el vendedor que yo era poseedor de una nueva Beretta Xplor, pues se llevó su escopeta Browning, pero al menos charlamos un rato sobre la Beretta.
Ayer mismo sin ir mas lejos me encontraba en una gran superficie comercial y había un señor que dudaba entre Beretta y Browning (escopeta semiautomatica). El venía dispuesto con la idea hecha a comprarse la Browning y ya salió la conversación indicandole el vendedor que yo era poseedor de una nueva Beretta Xplor, pues se llevó su escopeta Browning, pero al menos charlamos un rato sobre la Beretta.
Pues bueno,pues vale
Pues yo he tirado bastante con un R-25 de un amigo. Es del calibre 243 Win y solo lo lleva a rececho, en un calibre como los que tu mencionas tiene que ser una maquina en monterías. Aunque personalmente me parece un poco caro y pesado, hay que decir que nada más verlo te enamora, que yo sepa nunca ha tenido un problemas con él. Me sorprendió que lo tiene puesto a 300 metros, y suele tirar incluso a más distancia con buenos resultados sobre los corzos, el cañón flotante tiene mucho que ver, otro cantar será verlo en ese calibre contra un buen jabalí. En mi humilde opinión entre los dos calibre que dices yo me quedaría con el 7-08. Pero para gustos están los colores.
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA
¿Nadie puede contarme experiencias en primera persona de un bicharraco de estos?.
A ver si no valen pa na......
A ver si no valen pa na......
- rantell
- .44 Magnum
- Contactar:
hola,
yo tengo uno en 307, un poco mas abajo hay un post mio sobre el.
El rifle no esta mal, es "americano", es pesadito, y mas el mio por el cañon y te da la impresion que todo esta sobredimensionado.
el 307 es un poco delicado con relacion a la municion, por lo menos el mio. hoy he estado tirando con mi argo 30.06 y la verdad es que la diferencia se nota y mucho el 307 ni se mueve. la precision esta en 1 MOA +o-. (cañon bergara)
Llevo 5 jabalis de 6 (uno se escapo herido).
La verdad es que estoy pensado en vendermelo.... pesa mucho para mi gusto, (por un error de la armeria, en el cañon al pedirlo. me reitine el encare y que casi no se mueve.
si ahora tubiera que pedirlo lo pediria en 7.08 un saludo.
yo tengo uno en 307, un poco mas abajo hay un post mio sobre el.
El rifle no esta mal, es "americano", es pesadito, y mas el mio por el cañon y te da la impresion que todo esta sobredimensionado.
el 307 es un poco delicado con relacion a la municion, por lo menos el mio. hoy he estado tirando con mi argo 30.06 y la verdad es que la diferencia se nota y mucho el 307 ni se mueve. la precision esta en 1 MOA +o-. (cañon bergara)
Llevo 5 jabalis de 6 (uno se escapo herido).
La verdad es que estoy pensado en vendermelo.... pesa mucho para mi gusto, (por un error de la armeria, en el cañon al pedirlo. me reitine el encare y que casi no se mueve.

si ahora tubiera que pedirlo lo pediria en 7.08 un saludo.
J.E.G.
Yo estoy pensando en el 7-08 si compro el R25,pero el que de verdad me mola es el schmeisser,lo que pasa es que es en .222 y ese calibre ni vale para cazar,ni para nada porque donde yo resido no hay cancha compatible.La unica opcion es encargar a bergara un cañon en un calibre compatible con el cierre y los cargadores(unos 600€),l final 2700€ del ala.
Estaria bien si el R25 se pudiera pillar en negro porque en realtree no me mola .
Gracias por tu informacion,recibe un cordial saludo
Estaria bien si el R25 se pudiera pillar en negro porque en realtree no me mola .
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
CORRINCHA escribió:Yo estoy pensando en el 7-08 si compro el R25,pero el que de verdad me mola es el schmeisser,lo que pasa es que es en .222 y ese calibre ni vale para cazar,ni para nada porque donde yo resido no hay cancha compatible.La unica opcion es encargar a bergara un cañon en un calibre compatible con el cierre y los cargadores(unos 600€),l final 2700€ del ala.
Dentro de este tipo de armas esta la opcion que se me paso hace años por la cabeza, un AR en 222 con un cañon extra del 458socom

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

Estaria fenomenal,pero te falta saber donde te hacen el cañon y si se puede conseguir esa munivion en España.Y lo que es mas importante,el precio.
Si puedes concretarme algo de todo esto te lo agradeceria.
Un saludo
Si puedes concretarme algo de todo esto te lo agradeceria.
Un saludo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”