Esta claro, que cada uno pondria el rifle que quisiera, pero es de logica que si alguien quiere probar un mauser 66, su rifle deberia ser mas o menos de la misma calidad..
Solo es una idea

furas escribió:Yo dejo mis rifles sin problemas, pero siempre me cuesta dinero y volveré a dejarlos pero si el interesado se saca un seguro por le valor del rifle la mira y las monturas. Solo es una experiencia de la semana pasada.
Un saludo.
Cansino escribió:furas escribió:Yo dejo mis rifles sin problemas, pero siempre me cuesta dinero y volveré a dejarlos pero si el interesado se saca un seguro por le valor del rifle la mira y las monturas. Solo es una experiencia de la semana pasada.
Un saludo.
![]()
,
Siempre se ha dicho que no se deja ni la moto ni la mujer ni el rifle que te los joden
yogi_maketo escribió:Cansino escribió:furas escribió:Yo dejo mis rifles sin problemas, pero siempre me cuesta dinero y volveré a dejarlos pero si el interesado se saca un seguro por le valor del rifle la mira y las monturas. Solo es una experiencia de la semana pasada.
Un saludo.
![]()
,
Siempre se ha dicho que no se deja ni la moto ni la mujer ni el rifle que te los joden
agustiniglesia escribió:Pues en el Planeta Terráqueo habitan pueblos que antes que el cuchillo te dicen que te lleves la mujer por unos días, ya que la mujer siempre te la devuelven entera y algunas veces en mejor forma y con mas experiencia.
skeet escribió:Joder Rick, empiezas a preocuparme tío, primero el R93 y ahora esto, estás de médico.
Seguro que Seur está encantado con tu idea pero tengo muy claro que el coche, la moto, el rifle y la mujer no hay que dejárselo a nadie porque te lo joden.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados