Armería Valenca do Miño
Armería Valenca do Miño
Alguien me podría decir dónde está una armería bastante famosa que está en un pueblecito del norte de Portugal que se llama Valenca do Miño ?
Gracias,
Gracias,
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Armería Valenca do Miño
Pues esta en un pueblecito en el norte de Portugal.
Perdón es coña no tengo ni idea.
Larga vida.

Perdón es coña no tengo ni idea.
Larga vida.

Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No creo que tenga perdida si se trata de la armeria de esa ciudad, ya que esta está justo en a la vera del rió Minó que se cruza en coche desde Tuy, la ciudad es preciosa y amurallada, solo preguntando te dirán donde esta ya que es mas o menos como Avila nosotros la recorrimos mas o menos entera en el día caminando.
Eso si tendrás que preguntar varias veces porque lo que mas tiene son turistas, también te veras abocado a comprarte alguna mantelería, sabanas o toallas ya que es una ciudad que tiene esos géneros muy asequibles y bonitos.
Siempre que sea lo que yo pienso que es por lo que preguntas.
Eso si tendrás que preguntar varias veces porque lo que mas tiene son turistas, también te veras abocado a comprarte alguna mantelería, sabanas o toallas ya que es una ciudad que tiene esos géneros muy asequibles y bonitos.
Siempre que sea lo que yo pienso que es por lo que preguntas.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Y yo pensando que conocía aquello y ahora me entero de que hay una armería.... Me acordaría, digo yo.
Sí sé que está en Fortaleça, pero no sé en qué calle.
Fortaleça es la parte vieja de Valença do Miño. Así que cuando pasas el puente internacional de Tuy o el de la autovía A55 (E1), te sales en la primera y llegas a Valença que está allí mismo. Fortaleça está en la parte alta y accederás a ella por una puerta de la muralla (con semáforo).
Aunque no pises la armería el pueblo te va a dejar alucinado. No es que esté muy viajado, pero es uno de mis lugares favoritos.
Así que tú también lo conoces, eh Agus? Qué pajaro! Otro que sabe dónde hay que perderse.
Sí sé que está en Fortaleça, pero no sé en qué calle.
Fortaleça es la parte vieja de Valença do Miño. Así que cuando pasas el puente internacional de Tuy o el de la autovía A55 (E1), te sales en la primera y llegas a Valença que está allí mismo. Fortaleça está en la parte alta y accederás a ella por una puerta de la muralla (con semáforo).
Aunque no pises la armería el pueblo te va a dejar alucinado. No es que esté muy viajado, pero es uno de mis lugares favoritos.
Así que tú también lo conoces, eh Agus? Qué pajaro! Otro que sabe dónde hay que perderse.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En esa zona y no solo en Portugal existen sitios de ensueño, como algunos castros, ciudades con murallas de verdad, y en algunas como te descuides las vecinas te atizan con la fregona si les pisas las haceras antes de que se sequen por las friegan.y muy cerquita del rió Miño en una zona turística ( que me cag------ sus muelas por que se me a olvidado el nombre) se come la mejor empanada de calamares del mundo, y es que con esto de que España es diferente le ponen el nombre que le sale de los huuees a los sitios y luego tu (Nos) no te enteras de na.

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
agustiniglesia escribió:Eso si tendrás que preguntar varias veces porque lo que mas tiene son turistas, también te veras abocado a comprarte alguna mantelería, sabanas o toallas ya que es una ciudad que tiene esos géneros muy asequibles y bonitos.
La última vez que fui, entramos por Ciudad Rodrigo y salimos por San Antonio a Huelva, no quería cargar en la primera ciudad, y la parienta y cuñada todo era querer comprar, al final iba el coche como si fuesemos a montar un puesto en el mercadillo, que manera por Diós, si se duerme sólo con dos sabanas y se seca uno con una toalla. Me iré para ver a San Pedro y tendré nuevas para llevarme.
Que me vais a contar, que soy de cerca de esos pueblos....
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
Si os referís a la que hay dentro de la ciudad amurallada y si mal no recuerdo, está frente a la capela de Sao Sebastiao. (1) Esto está entrando por la entrada principal (la primera que hay accediendo desde España) y nada más entrar a la plaza que hay en su interior a mano derecha.
De todas formas justo antes de entrar en la Fortaleza, tienes allí mismo la comisaría de la Guardia Republicana y ellos te pueden informar si tienes alguna duda.
De todas formas justo antes de entrar en la Fortaleza, tienes allí mismo la comisaría de la Guardia Republicana y ellos te pueden informar si tienes alguna duda.

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Grillo pero tu no andas por la Zorra----DIGO----Andorra.
agustiniglesia escribió:Grillo pero tu no andas por la Zorra----DIGO----Andorra.
Si, pero de origen soy de la zona de Ourense proxima a ese pueblo.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Valla entonces ahora entiendo porque andas siempre a la gresca con Gisme y la comparsa, te falta una gallega cerca.
Tengo ganas de pasarme por esas tierras donde vives, pero si acudo te aviso seguro un abrazo compañero, pero ya sabes sin mariconadas, jejejeje.
Tengo ganas de pasarme por esas tierras donde vives, pero si acudo te aviso seguro un abrazo compañero, pero ya sabes sin mariconadas, jejejeje.
tranquilo.
que tu ya estas muy cascado.
que tu ya estas muy cascado.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Resulta que si conozco Valença, he vivido muchos años en Vigo, me he casado con una gallega y he tenido la insensatez de irme a vivir a casi 900 Km de allí, así que ahora me toca hacerlos de ida y vuelta cada vez que tengo vacaciones.
Por supuesto he comprado in-fi-ni-dad de manteles, toallas, sábanas etc, etc con una paciencia digna de admirar y muy a toro pasado voy y me entero de que cada vez que he ido, podía haber aprovechado para echar una miradita en la mencionada armería.
Por cierto, os puedo recomendar un sitio para comer a la salida de Valença en dirección Monçao en el que se come un bacalao de 5 estrellas, es tan bueno que me he prometido no comer bacalao fuera de Portugal (o de Galicia, que también lo manejan muy bien).
Lo dicho, muchas gracias por los comentarios !!
Resulta que si conozco Valença, he vivido muchos años en Vigo, me he casado con una gallega y he tenido la insensatez de irme a vivir a casi 900 Km de allí, así que ahora me toca hacerlos de ida y vuelta cada vez que tengo vacaciones.
Por supuesto he comprado in-fi-ni-dad de manteles, toallas, sábanas etc, etc con una paciencia digna de admirar y muy a toro pasado voy y me entero de que cada vez que he ido, podía haber aprovechado para echar una miradita en la mencionada armería.
Por cierto, os puedo recomendar un sitio para comer a la salida de Valença en dirección Monçao en el que se come un bacalao de 5 estrellas, es tan bueno que me he prometido no comer bacalao fuera de Portugal (o de Galicia, que también lo manejan muy bien).
Lo dicho, muchas gracias por los comentarios !!
- supertrabuco
- .30-06
- Contactar:
Hola compañeros, a ver si sabeis como esta el tema de la compra de polvora y pistones en Portugal, ya que yo precisamente tengo una casa por la zona de Celanova que es cercana a Valenca
y voy de vacaciones a menudo.
He esado infinidad de veces en Portugal y nunca se me habia ocurrido pregunar.
Saludos
y voy de vacaciones a menudo.
He esado infinidad de veces en Portugal y nunca se me habia ocurrido pregunar.
Saludos
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Animo a los Gallegos y allegados.

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Yo en cambio, amo a las gallegas.
Si la armería está allí, si no recuerdo mal hay un aparcamiento al lado y la comisaría está en la misma plaza de la iglesia que hay allí.

Si la armería está allí, si no recuerdo mal hay un aparcamiento al lado y la comisaría está en la misma plaza de la iglesia que hay allí.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Volver a “Rifles para Caza Mayor”