Hola a todos:
Voy a comprar un rifle de segunda mano, marca CESKA, no sé el modelo, sólo que no es el modelo moderno que tiene culata con "lomo de jabalí". El visor que trae es un Tasco, con monturas fijas. El rifle es del 308 win y me garantiza el buen estado de conservación, con apenas dos cajas de cartuchos tiradas. Voy a pagar 450 €, y quisiera saber qué tal es el rifle y el visor,lo usaré en monterías y recechos, y si sería muy caro ponerle monturas desmontables. Un saludo a todos.
CONSULTA RIFLE CESKA Y VISOR TASCO
- RAUCES
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CONSULTA RIFLE CESKA Y VISOR TASCO
Hola, el Ceska es buen arma, el precio no me parece malo. Las monturas desmontables, las mejores Apel, el precio ronda los 300€, dependiendo de la armeria. Hay otras marcas mas baratas, busca en google y encontraras informacion, Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO
- alcotan78
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muchas gracias RAUSER
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Su cerrojo no es lo más adecuado para monterías por su lentitud. A cambio ofrece fiabilidad y robustez... Como casi todos los cerrojos acción 98, su desplazamiento y suavidad mejora con el uso.
Si no necesitas quitar el visor, ahórrate el cambio de monturas.
Si no necesitas quitar el visor, ahórrate el cambio de monturas.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- alcotan78
- .300 Win Mag
- Contactar:
muchas gracias por vuestra información
El cañon de lo mejorcito agrupa de cine el mio que es el CZ 550 y ese me imagino que igual y amigo lo del visor ya es otra historia ojito que yo tenia un Pentaflex y me volvia loco con calibres que sacuden vete a un visor decente a un bushnell de la serie 3200 o superior vamos uno de 400 o 500€ pa arriba y si no tendras problemas salvo que sea un 243 pero de ahi para arriba ojito.
Saludos:
jberto
Saludos:
jberto
Volver a “Rifles para Caza Mayor”