Leapers en rifle magnum
-
- Estado: Desconectado
Leapers en rifle magnum
Hola compis, bueno vi en varios rifles 308 visores leapers swat en diferentes medidas, incluso uno en un 7mmRM, me aguantaria uno de esos visores concretamente el 8-32x56 en mi remington 300wm??
Re: Leapers en rifle magnum
Hola Abel.
Creo que estas cosas, igual nos tocaba preguntarselo, aunque nos parezca raro a los de Aire Comprimido. Los comentarios que hacen sobre el movimiento y agotamiento de este tipo de visores en una carabina de AC, habida cuenta que la usan para FT y tiran mucho, pues tambien nos pueden valer. A mi me da un poco de grima
, sin maldad, pero yo me paseaba por alli, que seguro que te comentan gustosamente algo al respecto. Y de paso te da un poco el "aire".
Un saludo.
Creo que estas cosas, igual nos tocaba preguntarselo, aunque nos parezca raro a los de Aire Comprimido. Los comentarios que hacen sobre el movimiento y agotamiento de este tipo de visores en una carabina de AC, habida cuenta que la usan para FT y tiran mucho, pues tambien nos pueden valer. A mi me da un poco de grima

Un saludo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”