Rossi puma ayuda

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Rossi puma ayuda

Mensajepor CORRINCHA » 28 Oct 2010 13:59

Hola:
Tengo en proyecto comprarme un rifle de palanca.El tema es que me gusta el Rossi puma,pero una conocida armería me ha indicado que no se asemeja ni por asomo a la calidad del Marlin,y en otra armería me ofrecen un Marlín .444 en muy buen estado en 500 E.Del Rossi dicen que tiene muy mal pavón,que se oxida fácilmente y que no se le puede poner visor.Al final no se que hacer, yo creo que lo más adecuado sería un Marlín .44,pero la única oferta que he tenido era uno de los antiguos que al final me saldría más caro que el .444.
SE ADMITEN OFERTAS

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Rossi puma ayuda

Mensajepor CORRINCHA » 29 Oct 2010 15:36

CERRADO!!!!

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jandrin » 30 Oct 2010 22:39

CORRINCHA escribió:CERRADO!!!!

:birra^: :birra^: Coño Corrincha,no seas jodio,si compraste algo enseñanoslo,no seas celoso.Si no compraste nada el 444 en 500 aurelios es un precio razonable siempre y cuando este en buen estado.Yo tuve uno de cañon corto con lumbreras y era una pasada,hasta dandoles en el rabo(bueno,en el rabo no pero cerca)
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 31 Oct 2010 10:25

Querido Amigo:
El motivo de cerrar el tema es que no hay movimiento y aparte,creo que lo del Rossi no va a ser.A parte del tema de la calidad que hay opiniones para todos los gustos está el tema de la precisión y la calidad de estrías que según he visto deja bastante que desear.Esste fin de semana iba a ver el Marlin .444,pero el dueño en cuestión no lo entregó todavía en la armería ni sacó el nuevo que tiene comprado.
No sé al final lo que voy a hacer,he visto un Marlin 1894 .44 ss inox que es una maravilla pero no se si se comercializa en España o lo habrá que importar.
Si quereis seguir participando lo dejamos abierto.
Un Saaludo

Volver a “Rifles para Caza Mayor”