dinocoky escribió:Y es que aún no lo había podido utilizar pues no tenía ningun permiso, hasta esta temporada, y la verdad estoy muy satisfecho, lo digo solo porque incluso ayer me encontre con opiniones no muy favorables del calibre 308w, y despues de ver los resultados -una cierva fulminada y un ciervo herido-(tiro trasero y a unos 300 m)y cobrado mas tarde,a mí me ha demostrado ser un grandísimo calibre, todo lo bueno que había leído de él, me lo demostró con creces ayer,el cartucho que utilizé :150 greins de winchester super x power point, mortífero ! lo llevo utilizando tambien en mi cerrojo parker hale del 270 w en 130 greins hace diez años impecablemente.![]()
![]()
![]()
jabaliviejo escribió:Pues imagínate ya lo que será el 30.06
jabaliviejo escribió:Pues imagínate ya lo que será el 30.06
jabaliviejo escribió:Más posibilidades de peso en balas, so malahes
jabaliviejo escribió:Más posibilidades de peso en balas, so malahes
jabaliviejo escribió:So envidiosos!![]()
Yo sí he visto 200 gr. y hasta los hemos probado.
Recargando, recargando... Y los que no recargamos?
Por cierto que me voy a pensar lo de la recarga porque ayer me ventilé una caja de Normas y vale 47 euros la broma y al final no lo ajusté... a pesar del colimador![]()
Cansino, al final teníamos el visor mal instalado... joeeee. Ya te contaré.
Por cierto, que tenías razón... tienes mi llave allen. No la mandes que así tendré una excusa para hacerme unos kilómetros y almorzar en esos sitiosen los que tienen jamón de hembra
Cansino escribió:Yaya, he tirado hasta 210 con el tikka sin problemas ¿y?![]()
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados