Para los amigos de lo ajeno

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
ismateleno
Usuario Baneado
Mensajes: 432
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Estado: Desconectado

Para los amigos de lo ajeno

Mensajepor ismateleno » 27 Jun 2010 12:13

La Guardia Civil de Aguilar de Campoo (Palencia) detuvo en la mañana de ayer a D.R.A., vecino de esta localidad y de 19 años de edad, por un delito de estafa continuada. Se le acusa de vender a través de Internet rifles que luego no entregaba.

Grata sorpresa pues yo contacte con este chorizo y punto estuvo de estafarme .

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4729
Registrado: 14 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los amigos de lo ajeno

Mensajepor RugerM77 » 27 Jun 2010 12:57

Joder... yo vivo a 50km de Aguilar de Campoo y no había oído nada... :roll:

Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4704
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los amigos de lo ajeno

Mensajepor rick46 » 27 Jun 2010 13:56

ismateleno escribió:La Guardia Civil de Aguilar de Campoo (Palencia) detuvo en la mañana de ayer a D.R.A., vecino de esta localidad y de 19 años de edad, por un delito de estafa continuada. Se le acusa de vender a través de Internet rifles que luego no entregaba.

Grata sorpresa pues yo contacte con este chorizo y punto estubo de estafarme .

Lo mismo me paso a mi, este chorizo lo contacte por un anuncio en Mil Anuncios , donde vendia un FNII titanium en 300 Wm, me resulto raro que no pudiese enviarme fotos y tampoco la guia aunque me pedia que solo le ingresase los portes,.... sabia que era un timo, me alegro de que lo hayan trincado...
me conto la milonga que tenia 6 cotos y que por la crisis lo vendia todo y barato :shock: :shock: pero los años y la experiancia de hacer unas preguntas me salvaron de este pajaro. :wink:

bernabe06
.30-06
.30-06
Mensajes: 508
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: Concejo de Siero (Astuiras)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los amigos de lo ajeno

Mensajepor bernabe06 » 28 Jun 2010 15:21

Haber hay más. Por culpa de estos los que vamos de buena fé nos las pasamos de a kilo para vender una puñetera escopeta de 200 euros. Hay que darles caña.
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los amigos de lo ajeno

Mensajepor skeet » 29 Jun 2010 08:06

Excelente noticia. :apla:

A ver si de paso le hacen la horma más grande.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: Para los amigos de lo ajeno

Mensajepor Hectorvillajos » 29 Jun 2010 08:09

¿Sabemos si es usuario de armas.es, y cuál es su nick?. Lo digo para eliminarlo rapidamente :wink:

Avatar de Usuario
Dr. Jones
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 786
Registrado: 14 Sep 2009 11:00
Estado: Desconectado

Re: Para los amigos de lo ajeno

Mensajepor Dr. Jones » 04 Jul 2010 00:24

Seguro que tambien intentó colarla aquí, a la hoguera con él!!
cazavancarga.blogspot.com

700r2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 178
Registrado: 10 Ago 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los amigos de lo ajeno

Mensajepor 700r2 » 05 Jul 2010 14:25

lo han pillao ahora se enfrenta a 6 denuncias por lo menos,la mia es la 3........si cai,tonto de mi

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9747
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los amigos de lo ajeno

Mensajepor Gisme » 05 Jul 2010 14:31

700r2 escribió:lo han pillao ahora se enfrenta a 6 denuncias por lo menos,la mia es la 3........si cai,tonto de mi


No tienes la culpa de que te haya tocado un malnacido hijo de puta (se me llena la boca de insultos)... Eso le puede ocurrir a cualquiera.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los amigos de lo ajeno

Mensajepor skeet » 05 Jul 2010 14:47

Nos podía haber pasado a cualquiera.

Avatar de Usuario
sanitario35
.30-06
.30-06
Mensajes: 758
Registrado: 25 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los amigos de lo ajeno

Mensajepor sanitario35 » 09 Jul 2010 07:16

pues leña al mono ... que es de goma :metra:

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1775
Registrado: 04 Ene 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los amigos de lo ajeno

Mensajepor Acharzur » 09 Jul 2010 09:37

sanitario35 escribió:pues leña al mono ... que es de goma :metra:


... hasta que se aprenda el Catecismo. :twisted:

Avatar de Usuario
sanitario35
.30-06
.30-06
Mensajes: 758
Registrado: 25 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los amigos de lo ajeno

Mensajepor sanitario35 » 09 Jul 2010 09:50

... hasta que se aprenda el Catecismo.

:apla: :apla: :apla: jajjajajaajj

700r2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 178
Registrado: 10 Ago 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los amigos de lo ajeno

Mensajepor 700r2 » 10 Jul 2010 15:42

el tio se llama daniel revilla aparicio y es un pajaro de mucho cuidao

Avatar de Usuario
navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1534
Registrado: 22 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los amigos de lo ajeno

Mensajepor navajo » 11 Jul 2010 18:10

Tengo yo aqui en mi pueblo un monte todito de piedra y mi pueblo tiene necesidad de arena y por casualidad me encontre el mazo del abuelo de 8 kg, no se os ocurre lo que podria hacer ese capullo con eso???
Por me parte ese iba a transformar el monte en una era a golpe de mazo, por cierto no lo pondria a el solo, me se de unos cuantos que le acompañarian je je

Avatar de Usuario
sanitario35
.30-06
.30-06
Mensajes: 758
Registrado: 25 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los amigos de lo ajeno

Mensajepor sanitario35 » 12 Jul 2010 06:20

navajo escribió:Tengo yo aqui en mi pueblo un monte todito de piedra y mi pueblo tiene necesidad de arena y por casualidad me encontre el mazo del abuelo de 8 kg, no se os ocurre lo que podria hacer ese capullo con eso???
Por me parte ese iba a transformar el monte en una era a golpe de mazo, por cierto no lo pondria a el solo, me se de unos cuantos que le acompañarian je je

:apla: :apla: :apla: :apla: pan i agua , y a trabjar.........

LAZAROBE
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 05 Sep 2011 12:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los amigos de lo ajeno

Mensajepor LAZAROBE » 21 Mar 2012 14:21

Hola a todos este "mierda" tiene puesto ahora mismo en milanuncios a la venta de un rifle Merkell con año y medio en 500€, yo le mande un mensaje interesandome por ser una ganga, aunque sospechando tal oferta y el tipo me llama y me dice que le ingrese 250€ y cuando reciba el arma otros 250€, la cosa es que la policia no es tonta y haciendo unas indagaciones me encuentro esto en un foro:

hola compañeros os pongo sobre aviso para que no os pase lo que a mi el otro dia compre un rifle en milanuncios a un tal daniel me dijo que le enviara la mitad del dinero y que cuando lo recibiera le mandase la otra mitad pues bien eso ice y aller tenia que haber llegado y no aparecio claro me he hecho con el nombre del tio se llama daniel revilla aparicio y es de aguilar de campoo y hoy mirando en internet me encuentro con esto
Detenido en Aguilar por vender rifles por Internet que no entregaba
La Guardia Civil esclarece con esta detención otras dos estafas cometidas en las provincias de León y Cuenca
La Guardia Civil recomienda que las víctimas de engaños lo denuncien
Efectivos de la Guardia Civil de Aguilar de Campoo han detenido, a instancias de la benemérita de Castellón de la Plana, a D. R. A., un joven de 19 años de la villa aguilarense que está acusado de vender rifles a través de Internet que luego no entregaba a sus destinatarios, por lo que se le considera presunto autor de un delito de estafa continuada.
Las investigaciones que han permitido la detención del joven se iniciaron en Castellón tras la denuncia que interpuso un vecino de esta provincia el pasado día 19 de este mes de junio en el cuartel de la Guardia Civil de Almenara, en la que comunicaba que había pagado 800 euros por la compra de dos rifles de gran calibre que se anunciaban a través de Internet, y que posteriormente no había recibido las armas adquiridas.
Los agentes expertos en investigación tecnológica de la Guardia Civil iniciaron las pesquisas para tratar de localizar al vendedor, así como su domicilio actual, ya que no residía en Burgos, como se señalaba en los anuncios publicitados en Internet. Después de varias indagaciones, los agentes de Castellón dieron finalmente con su paradero en la localidad palentina de Aguilar de Campoo, por lo que se solicitó a la Guardia Civil de esta villa la detención inmediata del joven ante la posibilidad de que el individuo pudiera poseer de forma ilegal armas de fuego de gran calibre.El hombre fue detenido en la mañana del martes, tras lo que los agentes comprobaron que no disponía de dichas armas, siendo tan sólo un reclamo para ganar dinero y estafar a personas interesadas en la compra de rifles a bajo coste, según la información facilitada ayer desde la Benemérita.
A raíz de estos hechos, la Guardia Civil de Castellón ha esclarecido otras dos estafas cometidas por el detenido a otras personas, concretamente en Valdoncilla (León) y en Talayuelas (Cuenca), al tiempo que no se descarta que aparezcan nuevas víctimas de este engaño. El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Palencia.
La Guardia Civil recomienda que las personas que sean víctimas de delitos relacionados con el empleo de Internet lo denuncien para posterior investigación en el cuartel de la Guardia Civil o una comisaría de Policía de su localidad.

este es el enlace del anuncio:
https://www.milanuncios.com/escopetas-en ... merkel.htm

SIGAMOS COLABORANDO PARA QUE ESTO INDIVIDUOS NO SE APROVECHEN DEL PERSONAL.
Saludos a todos

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los amigos de lo ajeno

Mensajepor Oscar1975 » 21 Mar 2012 15:13

Enhorabuena a los compañeros de Aguilar y siento la situación que están viviendo los afectados por las estafas. Esperemos que al delincuente este se le quiten las ganas de seguir estafando a la gente de bien.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados