¿Alguno sabe quien comercializa la marca luger en rifles en España?, tengo uno cal.3006, y quien me lo vendió no sabe que base necesito para poner el visor, la cuestión es que la base que queda mas atrás está a un nivel mas bajo que la de alante, de manera que necesito que sean las dos piezas de distinta altura.
Gracias.
RIFLE LUGER CAL.30.06
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: RIFLE LUGER CAL.30.06
Eso no es problema para un buen armero, pero si la encuentras de su marca mejor.
- furas
- Usuario Dado de Baja
En su día los traía Kettner, pero si no recuerdo mal era un acción 98, con lo cual te valdrán todas las de esa acción.
Un saludo y suerte.
Un saludo y suerte.
Con seguridad tienes como opción barata las monturas abatibles de puente que trae Alvarez para sus m98,imitación de apel y no sé si las venderán sueltas, como opción cara las apel auténticas para m98.
un saludo.
un saludo.
JUANDGM escribió:¿Alguno sabe quien comercializa la marca luger en rifles en España?, tengo uno cal.3006, y quien me lo vendió no sabe que base necesito para poner el visor, la cuestión es que la base que queda mas atrás está a un nivel mas bajo que la de alante, de manera que necesito que sean las dos piezas de distinta altura.
Gracias.
Tengo unas apel autenticas, para ese modelo, y las anillas tambien, aunque son de pulgada, si las quieres lo hablamos, ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
JUANDGM escribió:¿Alguno sabe quien comercializa la marca luger en rifles en España?, tengo uno cal.3006, y quien me lo vendió no sabe que base necesito para poner el visor, la cuestión es que la base que queda mas atrás está a un nivel mas bajo que la de alante, de manera que necesito que sean las dos piezas de distinta altura.
Gracias.
Me atreveria a decir que como todos los M98,

en Frankonia.fr tienes para ese rifle las monturas giratorias imitación de las apel por 159 euros. un saludo.
- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Los Luger, están montados con acción 98 y para el calibre 30-06, con unas Poli Nicoletto(imitación Apel)si están bién montadas, vas sobrado y son baratas.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”