Comprar en USA por internet.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
modesto33
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Estado: Desconectado

Comprar en USA por internet.

Mensajepor modesto33 » 09 Nov 2009 20:47

Hola, he encontrado una pagina en internet (able's guns) se trata de una tienda que hay en Estados Unidos. Vende de todo y con el cambio euro/dolar a unos precios interesante, echarle un vistazo a ver que os parece.
Mi pregunta es: alquien ha comprado algo en el extrajero? como funciona todo el tramite con la Guardia Civil? son compras seguras o nunca se sabe?
alguien conoce otras tiendas?
Saludos.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Comprar en USA por internet.

Mensajepor JoseSZ » 09 Nov 2009 23:51

Hola, yo aun no he comprado en EEUU pero conozco gente que si que lo ha hecho, tienes que saber que si que suele ser seguro comprar alli, eso si antes de comprar tienes que preguntarles si envian a España, y ademas no puedes comprar armas, municion...
Yo lo que quiero pedir es un cerrojo para mi Mosin y eso si que lo envian, lo mas seguro es que si tienes dudas les preguntes si te lo pueden o no enviar.
Te pongo unas paginas, la primera si que envia a España, las otras no lo recuedo. eso si el envio no suele ser barato
http://www.cabelas.com/
http://www.buymilsurp.com/
http://www.rrarms.com/

Larga vida.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 10 Nov 2009 01:23

Si utilizas el buscador encontraras varios sitios donde se habla de este tema y en profundidad, sobre lo que envían y lo que no.

Un saludo y buena suerte.

JUANDGM
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor JUANDGM » 10 Nov 2009 11:52

Yo lo he hecho, y te tienes que asegurar que sistema de envio usan, el mas seguro es la mensajeria, pero si quin te lo envia lo hace todo lo correcto posible, acabaras pagando en aduanas una buena suma, si te lo pueden enviar por correo ordinario seria lo mejor, de lo contrario pagaras los aranceles, yo he comprado en varias ocasiones y la primera pague casi lo mismo en aranceles y mensajeria que en la pieza que compré, luego lo hice por correo ordinario, y llegó igual pero sin los aranceles.

modesto33
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor modesto33 » 10 Nov 2009 14:16

Ok, gracias por vuestras aclaraciones.
Por cierto JUANDGM, tu que compraste? Saludos.

JUANDGM
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor JUANDGM » 10 Nov 2009 16:17

Compre en Brownels el kit de guia y cerrojo para el mosin nagant, que fue lo que me paaron por aduana, luego compre un cerrojo para el mosin, que me lo enviaron por correo ordinario y tambien compre un punto de mira, que ahora lo vendo, porque no era lo que yo necesito, pense que era mas grande y no es lo suficiente alto
Adjuntos
Hola, he encontrado una pagina en internet (able's guns) se trata de una tienda que hay en Estados Unidos. 50

Volver a “Rifles para Caza Mayor”