Creeis que es suficiente longitud como para sacarle a este calibre todas sus virtudes?.
Saludos.

syncerus escribió:Es que el puñetero Weatherby que tengo trae esa longitud de cañón. La verdad, yo creía que mi sako L691 7 mm Rem Mag tenía el cañón más largo, pero son iguales, los dos montan 24" de cañón.
-XIXA- escribió:Un artículo de Chuck Hawks (el Norris no, por favor) que igual te interesa:
https://www.chuckhawks.com/rifle_barrel.htm
Acharzur escribió:¿Con que cañón agrupa mejor?
¿Con 60 cm. o 65 cm.?
Un saludo.
AndresMagnum escribió:Y qué opináis para el .308 un cañón de 22" (56cms)?
ipsca2 escribió:AndresMagnum escribió:Y qué opináis para el .308 un cañón de 22" (56cms)?
Si el cañón es medio bueno y das con la munición apropiada para él resultará muy práctico y manejable.
En tiros cortos para esperas, montería y batidas empleando puntas de 180grains o incluso más pesadas; y para recechos con 150 ó 155 grains te puedes permitir disparos muy precisos y mucho más largos de lo que nuestro sentido común aconseja.
Una buena elección de la munición hace mucho más por la precisión que unos centímetros de menos o de más en el cañón.
Saludos.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados