Mostremos nuestros SantaBarbara.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros SantaBarbara.

Mensajepor skeet » 01 Oct 2009 21:13

jabaliviejo escribió:Joeeeeeeee Ruger, perdona! :oops:
O sea, que llevamos 6, no?
Si contamos el Cetme C van 7



No me jodas JV, ¿osea que mi S.B.(Super Browning) no vale?

Sois una secta intransigente y malévola, me habéis cabreado. :evil:

Avatar de Usuario
jjreyes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 182
Registrado: 15 Ene 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros SantaBarbara.

Mensajepor jjreyes » 01 Oct 2009 22:14

La verdad es que el rifle esta guapisimo. Lo de la madera lo digo por darle un toque mas nuevo y quitarle ese aspecto de viejo, aunque tiene su encanto...
El calibre es 7mm rem. mag. Segun dicen, quedan muy pocos para poder hacerse couno, asi que a cuidarlo. Un saludo.

Avatar de Usuario
annhilator
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 29 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros SantaBarbara.

Mensajepor annhilator » 02 Oct 2009 03:04

Si os portáis bien, dentro de unos días os enseño el de mi padre, un Santa Bárbara Deluxe en calibre .300 Win. Mag. con un visor Leupold VX-III 1.5-5x20 también, como no, con las Leupold QR.

Saludos.

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros SantaBarbara.

Mensajepor JOSETXU » 02 Oct 2009 08:57

Oscar1975 escribió:
syncerus escribió:Oscar compadre... mira que hacerle caso al tipo de la armeria... la desobediencia en este supuesto esta mas que justificada.
Un abrazo. :mrgreen:



Jejeje, yo era un imberbe adolescente, pajillero que no tenía ni puñetera idea, por mucho que leía en las revistas. Y me dejé aconsejar. :oops:

Oscar.
Menudo c..... el de la armeria,ahora tendrias una joya,la verdad que estos rifles hasta hace cuatro dias la gente no los queria,pero viendo la precision que tienen, ahora tienen bastante demanda,el mio lo elegi de una partida de 20 ,aunque te puedo decir,que las diferencias en precision eran minimas :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros SantaBarbara.

Mensajepor JOSETXU » 02 Oct 2009 09:03

jjreyes escribió:La verdad es que el rifle esta guapisimo. Lo de la madera lo digo por darle un toque mas nuevo y quitarle ese aspecto de viejo, aunque tiene su encanto...
El calibre es 7mm rem. mag. Segun dicen, quedan muy pocos para poder hacerse couno, asi que a cuidarlo. Un saludo.
Cuando compre el mio,Torres tenia en 7 mm ,300wm,243w,280 ,308w y creo que 8mm,ahora no se que le quedara.En cuanto a la madera,lijala primero con una lija de 100 (siempre a favor de la beta),cuando le quites el barniz,le das con lija de 240 y cuando quede suave,le das aceite de teka,dos o tres manos,luego le pasas un trapo y te quedara menos subido de color y con un acabado de P.M, sin brillos y que no resbale con las ,manos mojadas :wink:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros SantaBarbara.

Mensajepor jabaliviejo » 02 Oct 2009 13:29

skeet escribió:No me jodas JV, ¿osea que mi S.B.(Super Browning) no vale?

Sois una secta intransigente y malévola, me habéis cabreado. :evil:

Jajajajajajaja Es incorregible jajajajajaja SB!! jajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es que no se "pué" con él

Anhilator. Venga esas fotos. A ver si se parece el mío.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4729
Registrado: 14 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros SantaBarbara.

Mensajepor RugerM77 » 02 Oct 2009 15:45

JOSETXU escribió:
jjreyes escribió:La verdad es que el rifle esta guapisimo. Lo de la madera lo digo por darle un toque mas nuevo y quitarle ese aspecto de viejo, aunque tiene su encanto...
El calibre es 7mm rem. mag. Segun dicen, quedan muy pocos para poder hacerse couno, asi que a cuidarlo. Un saludo.
Cuando compre el mio,Torres tenia en 7 mm ,300wm,243w,280 ,308w y creo que 8mm,ahora no se que le quedara.En cuanto a la madera,lijala primero con una lija de 100 (siempre a favor de la beta),cuando le quites el barniz,le das con lija de 240 y cuando quede suave,le das aceite de teka,dos o tres manos,luego le pasas un trapo y te quedara menos subido de color y con un acabado de P.M, sin brillos y que no resbale con las ,manos mojadas :wink:


Ahora solo le quedan en 7x57 (que seria lo ideal ya que mas español imposible) en 270 win y algun 243, de lo demas nada de nada.

Un saludo

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros SantaBarbara.

Mensajepor JOSETXU » 02 Oct 2009 16:33

Ruger,en 308w tiene todavia,el mod.c75,que son los que mas tenia la fabrica de Sta,barbara antes de cerrar :cry:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros SantaBarbara.

Mensajepor yogi_maketo » 02 Oct 2009 19:37

RugerM77 escribió:
Ahora solo le quedan en 7x57 (que seria lo ideal ya que mas español imposible) en 270 win y algun 243, de lo demas nada de nada.

Un saludo



Yo no lo dudaría, si comprase uno (que si me tocan mucho los ... con el kar98 igual si) sería en 7x57, RIFLE ESPAÑOL Y CALIBRE ESPAÑOL

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros SantaBarbara.

Mensajepor JOSETXU » 02 Oct 2009 19:51

yogi_maketo escribió:
RugerM77 escribió:
Ahora solo le quedan en 7x57 (que seria lo ideal ya que mas español imposible) en 270 win y algun 243, de lo demas nada de nada.

Un saludo



Yo no lo dudaría, si comprase uno (que si me tocan mucho los ... con el kar98 igual si) sería en 7x57, RIFLE ESPAÑOL Y CALIBRE ESPAÑOL
¿como anda de variedad de puntas el 7x57? :roll:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros SantaBarbara.

Mensajepor yogi_maketo » 02 Oct 2009 20:18

Pues anda fastidiado la verdad, pero como la version con reborde para basculante tiene bastante exito pues confio en que si cambia sera a mejor.

Norma solo hace una punta y RWS 3

Avatar de Usuario
annhilator
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 29 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros SantaBarbara.

Mensajepor annhilator » 02 Oct 2009 20:57

JOSETXU escribió:
yogi_maketo escribió:
RugerM77 escribió:
Ahora solo le quedan en 7x57 (que seria lo ideal ya que mas español imposible) en 270 win y algun 243, de lo demas nada de nada.

Un saludo



Yo no lo dudaría, si comprase uno (que si me tocan mucho los ... con el kar98 igual si) sería en 7x57, RIFLE ESPAÑOL Y CALIBRE ESPAÑOL
¿como anda de variedad de puntas el 7x57? :roll:


Mal...para que nos vamos a engañar :lol: :lol: , pero vamos...que la recarga está ahí...jeje.

Esta semana que viene tendréis las fotos de otro...

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4729
Registrado: 14 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros SantaBarbara.

Mensajepor RugerM77 » 02 Oct 2009 21:48

Pues como dicen los compañeros la variedad de puntas no es nada extensa, pero vamos que a mi eso de las puntas me da igual, yo busco una que funcione realmente bien con mi rifle y tiro esa para todo, a mi lo de andar probando todas no me gusta :wink:

Un saludo

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros SantaBarbara.

Mensajepor yogi_maketo » 02 Oct 2009 22:16

Estoy de acuerdo Ruger, yo quiero quitarme las que tengo con mariconadas de plastico enseguida.

Todas las que hay en 7x57 son puntas clasicas (orix, KS..)

Para mi que sean de plomo y la camisa cobreada, todo lo demás es dinero que te cobran de más por querer ser el más guay (con U, no os vayais a pensar)

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4729
Registrado: 14 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros SantaBarbara.

Mensajepor RugerM77 » 02 Oct 2009 22:33

Totalmente de acuerdo con yogui, ami las puntas que mas me gustan son la ks y la core lokt, van de maravilla y sirven tanto para rececho como para monteria, las unicas que me gustan de plastico son las scirocco de norma para el Sta.Barabara, pero las demas como la de punta roja no se me pasa ni por la cabeza usarlas.

Un saludo

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros SantaBarbara.

Mensajepor jabaliviejo » 03 Oct 2009 01:23

Pues hombre, no sé... a menudo las puntas de polímero no encierran detrás nada complejo o sofisticado, símplemente vienen a evitar que el plomo, asomando fuera del blindaje, se deforme o se enganche al entrar en la recámara, mejorando además un poco la aerodinámica.
A la hora de golpear a la velocidad habitual de una bala, el plástico resulta tan deformable como el plomo. Aunque ciertamente una Core Lokt o una Soft Point tienen la misma expansión veloz y efectiva.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2016
Registrado: 12 Sep 2007 03:01
Ubicación: Huelva-Andalucí­a-España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros SantaBarbara.

Mensajepor syncerus » 03 Oct 2009 13:17

Nunca he tierado con un 7x57, como se comporta en montería? me refiero si es capaz de parar a un ciervo a la carrera si colocas bien el tiro... y para los guarros cargados de adrenalina?.
Venga esas fotos que se que hay muchos en el foro.
:sniper

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4729
Registrado: 14 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros SantaBarbara.

Mensajepor RugerM77 » 03 Oct 2009 13:40

Pues no es lo mas indicado para cazar en monteria, pero poderse se puede y si eres capaz de poner el tiro donde quieres te da igual un 7x57 que un 22.

Un saludo


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados