ESCOPETA SEMIAUTOMATICA HASTAN

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
sako270w
.30-06
.30-06
Mensajes: 964
Registrado: 04 Abr 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ESCOPETA SEMIAUTOMATICA HASTAN

Mensajepor sako270w » 08 Jul 2009 16:22

Hola, hace poco me toco en una rifa una escopeta semiautomatica de la marca hastan, ó algo parecido, se que es turca, es del cal. 20.
¿Alguien me puede decir algo de ella?
Porque en realidad lo mas seguro es que la venda, no me atrae ese calibre, esta en la caja sin haber tirado con ella ningun tiro.
GRACIAS :cw :? :8
   

Avatar de Usuario
gewehr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1098
Registrado: 18 Jun 2008 02:01
Ubicación: Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESCOPETA SEMIAUTOMATICA HASTAN

Mensajepor gewehr » 09 Jul 2009 18:12

Hola compañero:
Supongo que te refieres a la escopeta saut. HATSAN modelo Escort...
Sobre estas lo que te puedo decir es que un chaval ha llevado una del calibre 12 un par de veces a la cancha de compack y ha tirado unas cuantas series sin ninguna interrupción ni encasquillamiento y eso que tiraba con cartuchos ligeros de 28g.Decía que estaba contento con ella y más por lo que le había costado (se la había comprado nueva para cazar).
Así que basicamente es una repetidora operada por gases que además de económica aparenta ser bastante fiable...

Bueno,decirte también que ,aunque igual ya lo sabes esta marca turca también fabrica escopetas de corredera,superpuestas,carabinas de aire precomprimido y potentes rifles de aire comprimido de resorte que han tenido cierto éxito en nuestro país por su relación calidad-precio.

Un saludo.
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.
             

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESCOPETA SEMIAUTOMATICA HASTAN

Mensajepor CHEMA » 10 Jul 2009 09:26

Hace una semana me compre una escopeta hastan de trombom, la vi en la armeria y me gusto, pequeña, manejable y sobre todo economica, para probarla la lleve al campo de tiro y a pesar de ser de cañon corto y choque abierto, consegui romper algunos platos (tiraba con cartuchos gb competicion de 24 grs.) es de tiro agradable con cartuchos no magnun, con los magnun, la cosa cambia ya que es un arma muy ligera. Plomea muy bien y creo que este año la sacare mas de una vez a cazar sobre todo conejo ya que no creo que sea muy efectiva a mas de 25 0 30 metros.

Saludos, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados