me gustaria que opinaseis por que tengo pensamientos de comprarme alguno pero antes quiero la opinion vuestra
muchas gracias.
que tipo de rifle de precision me aconsejais a precio y cali
RE: que tipo de rifle de precision me aconsejais a precio y
Según. ¿A qué te quieres dedicar exactamente?
JW.
JW.
From my cold, dead hands !!
Este.
La flecha no mata, es la intención.
gracias zorro pr el consejo es bastante buena pero lo que busco es precision a largo alcance
TIKKA T3 TACTICAL:
Cañón SAKO a buen precio...

Cañón SAKO a buen precio...
Es que es lo mismo que la pregunta de fender182 "Rifle de precisión 500 mts" y muy bien tratada por RHacazador, ipsc2 y josetxo.
Da igual a qué modalidad vayas a dedicar el rifle. Lo primero es dominar los 100 metros, que es una distancia que en el teclado parece ridícula pero que hay que verse frente a ella y sentir lo del escritor frente al papel en blanco. Piensa que, hoy por hoy, todas menos una de las modalidades que tenemos en competición en bench-rest (donde de verdad hablamos de alta precisión, con el debido respeto a los 300 metros ISSF) son de 100 metros (la otra es de 100 y 200 metros y no todos la practican). De verdad que llegar a dominar la distancia no es cosa de dos o tres meses. Luego ya te puedes plantear tirar más lejos.
Te digo que yo no me sentí confiado para atreverme con los 200 o 300 metros hasta bastante pasados los años. Y eso que mi munición es buena.
Y si me permites una indicación ... yo empezaría con un .222 Rem o un .22 Hornet para 100 metros. Aprenderás mucho de tiro de arma larga.
Saludos.
JW.
En mi humilde opinión.
Da igual a qué modalidad vayas a dedicar el rifle. Lo primero es dominar los 100 metros, que es una distancia que en el teclado parece ridícula pero que hay que verse frente a ella y sentir lo del escritor frente al papel en blanco. Piensa que, hoy por hoy, todas menos una de las modalidades que tenemos en competición en bench-rest (donde de verdad hablamos de alta precisión, con el debido respeto a los 300 metros ISSF) son de 100 metros (la otra es de 100 y 200 metros y no todos la practican). De verdad que llegar a dominar la distancia no es cosa de dos o tres meses. Luego ya te puedes plantear tirar más lejos.
Te digo que yo no me sentí confiado para atreverme con los 200 o 300 metros hasta bastante pasados los años. Y eso que mi munición es buena.
Y si me permites una indicación ... yo empezaría con un .222 Rem o un .22 Hornet para 100 metros. Aprenderás mucho de tiro de arma larga.
Saludos.
JW.
En mi humilde opinión.
No quería ofender con eso de que "aprenderás ...". Perdón. Posiblemente eres ya tirador de rifle. Me refería a aprender en el marco de la alta precisión.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”