Seur transporta directamente ó sea, los sabados no recogen, entonces no tienen ninguna diferencia con otro transporte.
En ocasiones nos quedamos con lo que nos venden, habiendo otras opciones.
También Azkar estaba autorizado hasta hace poco.
Tengo otros datos de Seur, un paquete 6,800 Kg. a Burriana, 265 Km. costó 73 Euros y en un principio pedian 99 Euros. Otro paquete con dos escopetas sin maderas a Eibar, 66 Euros. Estas tarifas tienen otro nombre que no escribiré, pero harian bién en colocar en las oficinas al personal con un atuendo acorde, pañuelo en la frente, calzón rodillero, polainas y el consabido trabuco, cargado con metralla para no fallar.
Estoy convencido de que la G.C. tomará cartas en el asunto
NACEX TRANSPORTA Y A PRECIOS LOGICOS
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
RE: NACEX TRANSPORTA Y A PRECIOS LÓGICOS
jajajajaja.
Sí, algunos parecen Sierra Morena con "el Tempranillo".
Pues mira, yo pensaba que solo SEUR estaba autorizado.
Gracias por la aportación.
Sí, algunos parecen Sierra Morena con "el Tempranillo".
Pues mira, yo pensaba que solo SEUR estaba autorizado.
Gracias por la aportación.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
..
Última edición por AbFenix el 18 Dic 2015 15:47, editado 1 vez en total.
"Nunca des explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no se las creen y los tontos no las entienden"
- Bluefoxy
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:-( :-( LA VERDAD ES QUE LOS DE NACEX ME LA HAN PEGADO HOY.
TIENEN UN CERDITO POR COMERCIAL QUE LE HUBIERA MORDIDO EN EL CUELLO. DE ENVIAR UN RIFLE A 21,87 € ESTA MAÑANA DE BARCELONA A VIELLA Y AL MEDIODIA ME LLAMAN Y ME DICEN QUE SE HAN EQUIVOCADO Y QUE LOS PORTES SUBEN A 36,70 €.
eNCIMA EL CERDITO ME BACILABA DICIENDO QUE EL ESTA PARA RECOJER O LLENAR CAMIONES DE MERCANCIA. NO PARA ARMAS NI PAQUETITOS. ME HAN DADO GANAS DE MANDAR LO A LA SIBERIA A PICAR PIEDRA. ME DICE QUE EL SERVICIO QUE PAGO ES DE MENOS DE 12 H. TOTAL QUE QUERIA QUE ME HICIERA CLIENTE Y ME ABONABA UN 30 % DE LOS ENVIOS. sI SALIO ESTA MAÑANA DE INTERVENCION A LAS 10, 30 Y LLEGA MAÑANA A LAS 13 PM. CUANTAS HORAS HAY ??? :R:R:R
TIENEN UN CERDITO POR COMERCIAL QUE LE HUBIERA MORDIDO EN EL CUELLO. DE ENVIAR UN RIFLE A 21,87 € ESTA MAÑANA DE BARCELONA A VIELLA Y AL MEDIODIA ME LLAMAN Y ME DICEN QUE SE HAN EQUIVOCADO Y QUE LOS PORTES SUBEN A 36,70 €.
eNCIMA EL CERDITO ME BACILABA DICIENDO QUE EL ESTA PARA RECOJER O LLENAR CAMIONES DE MERCANCIA. NO PARA ARMAS NI PAQUETITOS. ME HAN DADO GANAS DE MANDAR LO A LA SIBERIA A PICAR PIEDRA. ME DICE QUE EL SERVICIO QUE PAGO ES DE MENOS DE 12 H. TOTAL QUE QUERIA QUE ME HICIERA CLIENTE Y ME ABONABA UN 30 % DE LOS ENVIOS. sI SALIO ESTA MAÑANA DE INTERVENCION A LAS 10, 30 Y LLEGA MAÑANA A LAS 13 PM. CUANTAS HORAS HAY ??? :R:R:R
         Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”