nuevo con problemas
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
nuevo con problemas
buenas noches , alguien sabe como reparar el seguro de apertura del cañon en una escopeta super puesta a. z modelo sp ?
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: nuevo con problemas
Sera mejor que pongas esto en el foro de "reparaciones y bricolage" seguramente te sera de mas ayuda.
Suerte.
Larga vida
Suerte.
Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Esas cosas yo personalmente las dejaria en manos de un armero, no vaya a ser de que no lo repares correctamente y al disparar te lleves un buen susto. Un saludo amigo y bienvenido al foro.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: JORGEMAGNUM]
Esas cosas yo personalmente las dejaria en manos de un armero, no vaya a ser de que no lo repares correctamente y al disparar te lleves un buen susto. Un saludo amigo y bienvenido al foro.
Es la mejor opción. Bienvenido.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
-
- Fogueo
- Contactar:
:? gracias solo decir que el cazador y dueño de la escopeta es mi hermano , yo soy el que maneja el ordenador ::M
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido Senderista, pero si aprecias y quieres a tu hermano no le aconsejes que repare el, el arma, es mejor que lo realize un armero, ademas creo que por las normas esta establecido que las manipulacíones de importancia sea un profesional quien las realize.
Saludos.
Saludos.
                          Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Dejate de practicar el intrusismo profesional. Los programas de la tele de bricolaje están bien para clavar una punta o poner una estanteria, pero en cuestión de armas es mejor que sean tratadas por profesionales, ten en cuenta que la vida va en ello y hay que tratarlas siempre con respeto y como si estuvieran cargadas.
No es que las cargue el diablo, ni que de una escoba se escapa un tiro, no, pero hay que tratarlas con mucha seguridad y debes estar muy seguro de como está siempre el arma.
Evitarás sustos, accidentes lamentables y que sólo sea eso.
No es que las cargue el diablo, ni que de una escoba se escapa un tiro, no, pero hay que tratarlas con mucha seguridad y debes estar muy seguro de como está siempre el arma.
Evitarás sustos, accidentes lamentables y que sólo sea eso.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”