Seguro para las armas en viaje

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Seguro para las armas en viaje

Mensajepor CHEMARQ » 21 Abr 2009 23:14

Hola, tengo un problema con SEGUROS, y lo planteo al Foro, porque alguno quizas hayais encontrado solución donde yo no lo consigo.

Estoy buscando un modo de asegurar mis rifles para los viajes internacionales. Las compañias aereas no se me hacen responsables de los daños que les causen a las armas o a la optica, y todos sabemos lo que valen nuestros "trabucos".

He hablado con mi corredor de seguros, un tipo muy competente, que habitualmente me soluciona todo lo que le planteo... y no me da solucion al problema. Asi que ya me veo este año, como todos los veranos en el aeropuerto de Barajas rezando a la Virgen del Pilar, cuando me despido de mis rifles, y deseando verlos aparecer en Johanesburgo sanos y salvos...

¿Que solucion habeis encontrado vosotros ??? ¿ Habeis encontrado alguna poliza de alguna compañia de seguros que os cubra las armas en viaje ??? ¿ De que compañia es ????

Un saludo
JM

:M
 Nolli ilegitimi carborundum  

RENIV
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Seguro para las armas en viaje

Mensajepor RENIV » 21 Abr 2009 23:55

Hola CHEMARQ, con respecto al seguro de las armas, tengo entendido que en la compañia "AXA", al contratar el seguro del cazador, tienes la opcion de asegurar posibles daños del arma (provocados por el motivo que sea) por un valor maximo de 300€. No es gran cosa, pero algo es algo. Un saludo.
  Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostrarlo 

CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Seguro para las armas en viaje

Mensajepor CHEMARQ » 25 Abr 2009 09:46

Muchas gracias RENIV, pero yo estaba buscando algun seguro de mayor importe, y que me cubriese si estos CABR... de los aeropuertos me revientan un visor de un golpe o me pierden la maleta de los rifles.... ya que por su seguro habitual de equipajes creo que son 20 o 30 euros por kilo facturado... una risa.

Ninguno de vosotros ha asegurado nunca sus armas en un viaje ???? Yo debo ser un poco hipocondriaco...

JM

:M
 Nolli ilegitimi carborundum  

Volver a “Rifles para Caza Mayor”