OPINION SOBRE CARABINAS
OPINION SOBRE CARABINAS
Un saludo a todos los foreros, escribo este post porque tengo la intencion de adquirir una carabina del 22 y estoy indeciso entre varios modelo los cuales son zastava cz99 y ceska cz 513 farmer.Si alguien tiene estas carabinas agradeceria su opinion para poder decidirme por alguna.Ademas hay otro modelo que aunque se que es de inferior categoria a estas descritas, me gusta mucho y ademas el precio es bastante mas asequible,que es la norinco jw 25 contando que he leido muchas opiniones en este foro y el articulo que hay aqui tambien que no hablan mal de esta carabina, contando como he dicho con su origen chino pero me gusta casi mas que las mencionadas en cuanto a forma ya que me gusta la replica k98.Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria un saludo.
 Y tu disparas y al hacerlo sientes que ese prodigio matandolo lo puedes conservar,el unico problemas es que una vez muerto el prodigio deja de serlo y tu regresas a casa con la escopeta absurda sobre el hombro y en la mano el misterio muerto.
RE: OPINION SOBRE CARABINAS
Yo poseo una ceska que aunque no es exactamente el modelo que tu pones, es un modelo de donde se ha sacdo ese que dices, la CZ ZKM de LUXE y te dire que a mi me va de lujo, en todos los aspectos, precision, suavidad de manejo, y ademas, esteticamente esta bien rematada, se que esto ultimo es secundario, pero coño, es un punto a su favor.
La Zastaba me imagino que tampoco sera mala, por lo menos, mala fama no tiene, pero bueno, en esa ya no puedo opinar, y de la Norinco te dire lo que se lee por hay, que bueno, de porecision dicen que no estan mal, pero que en acabados, y en suavidad de manejo, dejan mucho que desear, ahora tu tendras que ver si te merece la pena una u otra.
La Zastaba me imagino que tampoco sera mala, por lo menos, mala fama no tiene, pero bueno, en esa ya no puedo opinar, y de la Norinco te dire lo que se lee por hay, que bueno, de porecision dicen que no estan mal, pero que en acabados, y en suavidad de manejo, dejan mucho que desear, ahora tu tendras que ver si te merece la pena una u otra.
GORA EUSKADI
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Si vas a la sección armas para el tiro encontrarás muchas opiniones y conclusiones.
La cuestión es si la quieres para tiro informal o para competición. Lo digo porque las Norinco están bien para disparo informal pero para tiro necesitarías sustituir las miras tanto en la JW 25 como en la JW 15 y similares... Hay una excepción: la Norinco EM 332 que lleva un buen alza regulable y un punto de mira adecuado.
Yo tengo la JW 25, más por capricho que por otra cosa, y la verdad es que es bastante precisa, estéticamente coqueta y hasta divertida al ser una versión "jibarizada" del Mauser K98
Sobre la Ceskâ Farmer, he oído que su gatillo es bastante duro y sobre la que no hay discusión en cuanto a la más aceptable en calidad/precio es la Ceskâ ZKM... pero claro, ya no son los 200 euros de la Norinco.
La cuestión es si la quieres para tiro informal o para competición. Lo digo porque las Norinco están bien para disparo informal pero para tiro necesitarías sustituir las miras tanto en la JW 25 como en la JW 15 y similares... Hay una excepción: la Norinco EM 332 que lleva un buen alza regulable y un punto de mira adecuado.
Yo tengo la JW 25, más por capricho que por otra cosa, y la verdad es que es bastante precisa, estéticamente coqueta y hasta divertida al ser una versión "jibarizada" del Mauser K98
Sobre la Ceskâ Farmer, he oído que su gatillo es bastante duro y sobre la que no hay discusión en cuanto a la más aceptable en calidad/precio es la Ceskâ ZKM... pero claro, ya no son los 200 euros de la Norinco.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Para mi la brno,mucha precision,buenos acabados y buen precio.Saludos
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
hola,a partir de este hilo quería preguntaros una cosa,10 cnmts de diferencia en cuanto a la longitud del cañón de una carabina del 22 se nota mucho??por ejemplo entre la ceska cz 513 farmer y la ceska ZKM 452 luxe, lo digo porque tengo pensado comprarme la cz 513 y tengo dudas,si ya de paso sabéis algo de esta carabina agradecería mucho que me lo dijerais , muchas gracias y saludos!!
Volver a “Rifles para Caza Mayor”