Página 1 de 1
yuxtapuesta ugartechea que tal es
Publicado: 17 Mar 2009 22:54
por benelli
hola a todos quiero comprarme una escopeta paralela
para el conejo,me venden una ugartechea,no se todavia el modelo
que opinais ustedes de la marca.ahh me la venden muy barata..
gracias de antemanos a todos...:M:lol:-)
RE: yuxtapuesta ugartechea que tal es
Publicado: 18 Mar 2009 08:15
por skeet
Dependerá del modelo pero las Ugartechea son muy buenas escopetas y son muy apreciadas.
RE: yuxtapuesta ugartechea que tal es
Publicado: 18 Mar 2009 09:43
por maroto
:DYo tengo una ignacio ugartechea del 12 con 15 años y sigue perfecta mente,la puedes ver en mi galería de armas.De todas formas te diré que si compras una paralele usada es muy importante que te fijes en los tornillos de la pletina si no están en linea con los cañones es que ha sido abierta .
:sn:db:dc:((:((1:((2
RE: yuxtapuesta ugartechea que tal es
Publicado: 18 Mar 2009 14:21
por rugii
Como dice el compañero skeet seria bueno que nos dieras una mejor descripción del arma, o si fuese posible el modelo pues mejor. Ya que Ugartechea, como la mayoria de fabricantes de armas de su epoca, siempre lanzaban modelos para "batalla" y otros mas selectos, con lo que el precio, tanto te pude variar de 100 como de 1000 euros segun el modelo. Igualmente, buena arma.
RE: yuxtapuesta ugartechea que tal es
Publicado: 18 Mar 2009 19:30
por Drei76
Por lo general son buenas escopetas.
Actualmente mucha gente que deja de cazar por la edad está vendiendo escopetas nacionales como la Ugartechea muy baratas.
La sorpresa se la lleva el comprador cuando al ir a restaurarla le quieren cobrar más de lo que le costó la escopeta y es que muchas veces las venden a precios muy bajos. (Ugartecheas antiguas con culata de nogal se encuentran por 100 € y sólo la culata costaría el doble).
Si el arma es antigua resulta más que recomendable darle un repaso, pero por empavonar, limpiar, cambiar piezas si procede, lijar y dar aceite de linaza pocos armeros te cobra menos de 200€.
Si informas de modelo, estado y precio puedo concretar más, pero así de forma general sólo decirte que son escopetas que generalmente se venden por debajo de su precio que suelen necesitar un repaso.
RE: yuxtapuesta ugartechea que tal es
Publicado: 19 Mar 2009 07:33
por Acharzur
Una marca que tiene buenas escopetas, pero... sin foto... imposible.
¿Es pletina entera desmontable a mano? ¿Cuántos pasadores lleva en la pletina? ¿Disparador delantero articulado? ¿Escape de gases a válvula? ¿Estado de conservación? ¿Nogal veteado? ¿Presión máxima? ¿Choques? ¿Qué es barato? ¿Longitud de la recámara?
Pon unas fotos y hablamos.
Un saludo.
RE: yuxtapuesta ugartechea que tal es
Publicado: 15 Abr 2009 01:59
por benelli
hola de nuevo.gracias por vuestra respuestas ,ya la compre .el modelo es 75 ex con platina completa de doble seguro,disparador articulado,valvulas de escape de gases,expulsor automatico selectivo,madera de nogal,acero tratado con sistema demibloc,chokes 3 y 1 estrellas ,culata y chimaza modelo ingles,esta en buen estado aunque el metal tiene un color azulado por zonas,mañana pondre las fotos aver que opinais.
RE: yuxtapuesta ugartechea que tal es
Publicado: 15 Abr 2009 11:49
por rframa
yo tengo una igual.
Va de fábula