Ayuda entendidos escopeta Franchi

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
rafael1106
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda entendidos escopeta Franchi

Mensajepor rafael1106 » 12 Mar 2009 23:21

Hola compañeros, me gustaría saber el modelo de ésta escopeta. Me ha dicho el vendedor que es 05, pero no encuentro nada en internet de eso. -Es para despiece, mantenimiento.

Me ha comentado que es una Repetidora.

Alguien me puede dar más información sobre la misma?

Gracias.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

RE: Ayuda entendidos escopeta Franchi

Mensajepor xuso-spain » 13 Mar 2009 07:08

Franchi 48 Al, sistema de repetición por muelles, con más años que cascorro, fabricación española o italiana, y el despiece, pués lo encontrarás por internet, seguramente ;).

rafael1106
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor rafael1106 » 13 Mar 2009 13:18

[citando a: xuso-spain]
Franchi 48 Al, sistema de repetición por muelles, con más años que cascorro, fabricación española o italiana, y el despiece, pués lo encontrarás por internet, seguramente ;).

Muchas gracias por tu atención.

Saludos

MOSTACILLA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor MOSTACILLA » 26 Mar 2009 03:07

como ya te comentan es el modelo 48 AL conocido como franchi de muelles es una escopeta antigua pero que figura en los catalogos de armas de Franconia en c 28. Es un arma que no gozo de mucha fama pero yo cazo con escopetas planas finas , tanbien con mossber y winchester de corredera pero como unica semiautomatica de mi bateria de armas escoji una franchi 48 AL la tengo con cañon ligero , ligero corto, con solista 3 * con solista 2* y con punto y alza para caza mayor. pasado unas cuantas de este modelo por mis manos restaurado y tengo piezas de repuesto pues me gusta esta arma, dicen que pega mas que las semiautomaticas modernas de gas pero que inporta eso.

rafael1106
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor rafael1106 » 26 Mar 2009 21:27

[citando a: MOSTACILLA]
como ya te comentan es el modelo 48 AL conocido como franchi de muelles es una escopeta antigua pero que figura en los catalogos de armas de Franconia en c 28. Es un arma que no gozo de mucha fama pero yo cazo con escopetas planas finas , tanbien con mossber y winchester de corredera pero como unica semiautomatica de mi bateria de armas escoji una franchi 48 AL la tengo con cañon ligero , ligero corto, con solista 3 * con solista 2* y con punto y alza para caza mayor. pasado unas cuantas de este modelo por mis manos restaurado y tengo piezas de repuesto pues me gusta esta arma, dicen que pega mas que las semiautomaticas modernas de gas pero que inporta eso.

Te agradezco mucho la explicación, espero que llegue en buenas condiciones. Entonces ¿la consideras una buena adquisición?

Volver a “Rifles para Caza Mayor”