Adios a un Amigo de las Armas.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
Sandeker
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 181
Registrado: 24 Sep 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Adios a un Amigo de las Armas.

Mensajepor Sandeker » 21 Nov 2006 22:43

Estimados amigos a fallecido D. Jose Luis Pezzi gran amante del mundo de las caza y de las Armas. Soy amido de una de sus hijas y siento necesario rendirle este pequeño homenaje, fallecio el pasado domingo tras recibir un disparo mientras tomaba parte en una monteria en Cordoba, el ocupante del puesto de al lado efectuo un disparo al parecer accidental que le impacto en el pecho y acabo con su vida. Tras esto el tirador se dio a la fuga, horas mas tarde resultaba detenido por la guardia civil en Malaga, resultaba ser un ciudadano de origen Irani residente en Benalmadena.
De D. Jose Luis Pezzi, puedo decir que era un gran aficionado a la caza y a las armas, tuvo una armeria en el pasado, fue concejal del PP en el ayuntamiento de Nerja durante varias legislaturas, fue tambien mestro de primaria, era un gran amantede la naturaleza y del mundo de la caza que practicaba en todas sus vertientes,menor, mayor, safari etc. En fin este pequeño recuerdo para un compañero de aficion.
Me Encanta el Olor de NAPALM!!! Por las Mañanas Huele a.........Huele a Victoria!!!!!!!!!!!   

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Adios a un Amigo de las Armas.

Mensajepor Zorro » 21 Nov 2006 22:49

Siempre es una pérdida grande perder a un amigo, pero lo triste es que sea por una imprudencia.
Mi más sentido pésame, a los familiares y amigos.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
lobosolitario
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Adios a un Amigo de las Armas.

Mensajepor lobosolitario » 22 Nov 2006 00:40

yo tambiem me uno a ese pesame
NI ME SAQUES SIN RAZON , NI ME ENVAINES SIN HONOR

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8620
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Adios a un Amigo de las Armas.

Mensajepor Brubaker » 22 Nov 2006 10:38

Cuanto cabron hay por el monte suelto.
Lo siento.
Imagen

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Adios a un Amigo de las Armas.

Mensajepor Tony_Montana » 22 Nov 2006 10:49

Mi más sentido pésame para los familiares y allegados. Un abrazo.
RESPETO

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Adios a un Amigo de las Armas.

Mensajepor Juanjo10_1 » 23 Nov 2006 07:48

Me uno a lamentar la pérdida y sobre todo por como ha sido, porque la mala manipulación de un arma nos perjudica gravemente a todos y en este lamentable hecho definitivamente a uno de nosotros.
Descanse en Paz.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Avatar de Usuario
Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8319
Registrado: 21 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Adios a un Amigo de las Armas.

Mensajepor Beltran » 23 Nov 2006 10:09

Mi más sentido pésame por el fallecimiento de un compañero.

Es una lástima que aún queden imbéciles en el mundo. He conocido varios casos así : se aburre el desgraciado de turno en el puesto y hace tiempo jugando a apuntar a los compañeros...hasta que claro, un día se le escapa el dedo...
       

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Adios a un Amigo de las Armas.

Mensajepor Fhulter » 23 Nov 2006 23:01

Desde aqui va mi mas sentido pesame.
Y desde ya que es lamentable que sea producto de tamaño error!
Mis mas sinceros respetos a sus deudos! E invito a todos a que la proxima vez que esten en la pedana, una tirada sea por su memoria.
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Adios a un Amigo de las Armas.

Mensajepor Erick » 23 Nov 2006 23:24

Desde aquí un sincero pésame para sus familiares y amigos, una muerte siempre es trágica, pero cuando se produce debido a una irresponsabilidad y a través de lo que es tu mayor afición además de doblemente trágica es paradójica.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25829
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Adios a un Amigo de las Armas.

Mensajepor IVAN-HK » 24 Nov 2006 18:06

Mi pesame, no soy muy bueno en estas situaciones.
Lo siento,
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Sandeker
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 181
Registrado: 24 Sep 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Adios a un Amigo de las Armas.

Mensajepor Sandeker » 25 Nov 2006 00:07

En realidad yo no puedo decir que fuera amigo suyo, soy intimo amigo de una de sus hijas, es solo que lo veo como un compañero de aficion y gran apasionado del mundo de las armas y la caza. En su momento alguien de la familia leera estos comentarios.

Gracias a todos.
Me Encanta el Olor de NAPALM!!! Por las Mañanas Huele a.........Huele a Victoria!!!!!!!!!!!   

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: Adios a un Amigo de las Armas.

Mensajepor Antonio1955 » 28 Nov 2006 20:46

Lamentable es cualquier accidente y lo siento en el alma, pero mas lamentable es que depues de un accidente el que lo provoca se de a la fuga sea Irani, Madrileño o Farruquito, pero que encima vengan a matarte a tu Patria es para pensarselo.

Un abrazo a la familia y a todos los que de alguna manera teniais alguna relación con él.

Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Adios a un Amigo de las Armas.

Mensajepor CURRO » 28 Nov 2006 20:53

Antonio, ese comentario creo que ha estado de mas, alguien podria ofenderse, es cierto que a sido un accidente que se podria aver evitado, y que estuvo mal el darse a la fuga, pero como lo has dicho suena un poco mal, tampoco creo que el chaval lo halla hecho adrede.
aprovecho a mandar mi mas sentido pesame a la familia
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1374
Registrado: 17 Nov 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Adios a un Amigo de las Armas.

Mensajepor felmaes » 28 Nov 2006 23:45

Un compañero y amigo de afición me contaba que, dirigiéndose a su puesto de caza, vió como otro cazador, al parecer contento de verlo en el monte, lo saludaba moviendo la mano mientras lo estaba mirando a través del visor de su arma. Mi compañero agitaba su mano en gesto obsceno y le dirigía a la vez algún improperio, acordándose de su venerada e inocente mamá. El imbécil - o sea el cazador que miraba a través del visor a mi amigo- ,creyendose correspondido en su saludo, agitaba aún más su mano. Evidentemente mi amigo buscó resguardo para desenfilarse del bobo, quien, un rato después, al acabar la cacería, le comentaba risueño: " hombre, te he visto esta mañana cuando llegabas, no se si te has dado cuenta. El que te saludaba era yo..."
Ah, por cierto, el muy capullo es español, cosa que a mi colega le trae al fresco. Y a mi también.

Descanse en paz tu amigo.
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Adios a un Amigo de las Armas.

Mensajepor Fhulter » 29 Nov 2006 02:12

Por favor, no tomen a mal este post, pero si asi lo desean inicien otro con comentarios sobre imprudencias en el manejo de las armas, pero este dejemoslo como sitio de respeto hacia el compañero que ya no esta.
Gracias, estoy seguro que sabran entender.
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Avatar de Usuario
Sandeker
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 181
Registrado: 24 Sep 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Adios a un Amigo de las Armas.

Mensajepor Sandeker » 29 Nov 2006 15:07

Gracias a todos.
Me Encanta el Olor de NAPALM!!! Por las Mañanas Huele a.........Huele a Victoria!!!!!!!!!!!   

almuquique
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 17 Oct 2006 06:01
Estado: Desconectado

RE: Adios a un Amigo de las Armas.

Mensajepor almuquique » 29 Nov 2006 16:08

Mi pésame mas sentido a la familia del fallecido.
Al margen de que sea iraní, lo que desde luego es, es un pedazo de cabr... Porque si es un accidente, ¿porque se dá a la fuga? ¿Y con que permiso de armas estaba allí? Porque capacitado a su uso no está. Esto tristemente ensombrece mucho nuestra imagen. Un verdadero aficionado a las armas, jamás tiene un accidente. No existen. Solo existen imprudencias. Con dos dedos de frente, jamás, jamás, se apunta a nadie, ni en broma.
Lo siento, pero estas cosas me indignan mucho.

Sonia
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 09 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Adios a un Amigo de las Armas.

Mensajepor Sonia » 06 Dic 2006 22:29

Quisiera expresarles a todos aquellos que le querian, mis mas sentidas condolencias.
Por desgracia el año pasado aqui perdimos tambien a un compañero, en este caso la imprudencia la cometió el mismo, pero sea como sea es muy doloroso perder de esta manera a tus seres queridos.

Fuerza y muchos ánimos para superar este trance.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados