FN Long Track-cargador
- aulo_scipio
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
FN Long Track-cargador
En este saut,el cargador es siempre abatible o existe la posibilidad de uno extraible??:sn
                              Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
RE: FN Long Track-cargador
Creo que el cargador va unido a la tapa y se puede desmontar de ella, pero no admite otro diseño careciendo de la tapa.....a ver si alguien lo confirma ;)
  Â
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
bueno..es un arma que ya podrias haberla comprada
con cargador desmontable, porque la casa browning
lo fabrican, pero bueno no pasa nada porque existe un
kit homologado para poder transformalo..;)
un saludo
con cargador desmontable, porque la casa browning
lo fabrican, pero bueno no pasa nada porque existe un
kit homologado para poder transformalo..;)
un saludo
- aulo_scipio
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias por las aclaraciones,por suerte aun no he comprado el rifle,tengo claro el calibre:30,06.y la marca del saut.FN,pero el unico inconveniente que le veo es el tema del cargador:_(el que no sea extraible,pero si me dices que si existe esa posibilidad,perfecto;ahora bien,lo consulte en la armeria de unos grandes almacenes,conocido por todos,y me comentaron que no,por eso antes de dar el paso,me dirijo con las dudas a vosotros en este mar de sabiduria:plas. veamos:el precio con el cargador extraible seria similar o lo encareceria lo suficiente como para meditarlo??--alguien del foro tiene este sistema de cargador??--os agradeceria una vez mas,vuestros conocimientos,en cuanto a la compra,decicido estoy;pero no hay prisa.antes debo solventar las posibles dudas:PGRACIAS
                              Â
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El precio no tiene que variar, es que no los
cuesta nada la modificacion..;)
te dejo un enlace de los cargadores..
http://www.sistems-sl.com/spip.php?page=rubrique&lang=en&id_secteur=1&id_rubrique=38
un saludo
cuesta nada la modificacion..;)
te dejo un enlace de los cargadores..
http://www.sistems-sl.com/spip.php?page=rubrique&lang=en&id_secteur=1&id_rubrique=38
un saludo
Tienes la elección de elegirlo con cargador extraible o del otro. En el precio seguro que no hay diferencia y si arañas seguro que te lo deja al mismo precio jejeje.
- aulo_scipio
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Bien,una vez aclarado;intentare conseguirlo con el extraible.aunque ahora me asalta la duda del hk 2000+,pero de este he conseguido bien poco,de hecho aun no he podido verlo in situ,y en internet las fotos que he visto poco o nada me han aportado.:plasGracias a todos por vuestra ayuda y atencion,prometo aportar fotos de lo que al final decida comprar. un saludo:sn
                              Â
Pues un consejo con la HK, antes cogela en las manos. Es mas torpe que los demas rifles. Por lo demas dicen que es de lo mejorcito en semiautomatica. Pero a mi parecer demasiado torpe comparando con los demas
Y si ya lo tienes con el cargador basculante? Lo puedes pasar a extraible con esos cargadores de la marca SYSTEMS?
Alguno tiene una foto de como quedaría el asunto? Porque lo mismo queda algo feo
Alguno tiene una foto de como quedaría el asunto? Porque lo mismo queda algo feo
Un Saludo.
Luis
Luis
- aulo_scipio
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Sí, se puede pasar a fijo,queda igual ,para mi mejor que el basculante:((1
                              Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”