Algún sabio
Algún sabio
:?Hola a todos, alguien sabe algo de fabrica de armas de Eibar "Serbando Ortega". Hace poco tiramos la casa de mis bisabuelos en Gredos, y en las vigas del techo aparecieron cosas muy interesantes, una de ellas una escopeta monotiro del calibre 16 de sistemma "Rolling Block" y en el cañon aparece la leyenda "Fca de armas Serbando Ortega". A ver si alguien me ilustra. Un saludo.:-)
 El que al grito de !!!Viva España!!! no responde si es español no es hombre y si es hombre no es español
- Adams
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Algún sabio
De mi no sacaras nada?, bucea en Internet a ver si encuentras algo!;)
"La verdad engendra el odio"
No te preocupes; seguro que Argoli, Curro, Paguagua, Furas, Jabaliviejo, etc, te ilustran. Espera que vean tu post que esos no fallan.
Si las armas las cargara el diablo, esto sería el infierno Â
Servando Ortega,armero establecido en Vitoria,figura reseñado como tal en el anuario. El Indicador de España,editado en Barcelona en el año 1.869.Se localiza con su marca S-Ortega-un tipo de escopetas con sistema de cañon giratorio para cartucho de espiga,un saludo
Â
:8Me dejas flipado, cuanta sabiduria, muchas gracias. Si alguien puede aportar algo mas se lo agradecria. Un saludo.:-)
 El que al grito de !!!Viva España!!! no responde si es español no es hombre y si es hombre no es español
Volver a “Rifles para Caza Mayor”