problema con escopeta ayuda porfavor

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
luisfumero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

problema con escopeta ayuda porfavor

Mensajepor luisfumero » 04 Ago 2007 01:14

Buenas recientemente he adquirido una escopeta superpuesta beretta ultralight , todavia no la he usado y cuando intenté armarla ,he tenido un problema con el "pasamano " no se como encajarlo al cañon . He tenido otras escopetas y usualmente solo colocaba el pasamano y sonaba un " clac " y quedaba enganchado , pero en este caso el pasamano no solo no queda enganchado si no que el pestillo que tiene para abrirla se queda hacia fuera. No sé como ensamblarla espero que ustedes me puedan ayudar . Muchisimas gracias de antemano.
And all those moments will be lost in time, like tears in the rain....

cuchillo
Estado: Desconectado

RE: problema con escopeta ayuda porfavor

Mensajepor cuchillo » 04 Ago 2007 12:29

Probablemente este demasiado nuevo y va muy ajustado, un golpe con la mano lo deberia encajar. El "pestillo" que se queda fuera es que no ha terminado de cerrar y no puede deslizarse a fondo.
Lo dicho, un golpe con la palma de la mano para que encaje. Sino deberan ajustarla " a lima" pero no hara falta.

Avatar de Usuario
luisfumero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problema con escopeta ayuda porfavor

Mensajepor luisfumero » 04 Ago 2007 12:36

muchas gracias por contestarme luego intentaré hacer lo que me dices , quizas usando un poco de aceite para escopetas se encaje mejor , muchas gracias por la ayuda
And all those moments will be lost in time, like tears in the rain....

Avatar de Usuario
luisfumero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problema con escopeta ayuda porfavor

Mensajepor luisfumero » 04 Ago 2007 16:23

hola , he hecho lo que me dices cuchillo y usando aceite para escopetas pero sigue sin encajar..me tiene algo preocupado porque no quiero devolverla. El lunes quiero hacerle la guia de pertenencia pero si tiene ese desperfecto no lo haria , quizas haya que cerrar el guardamonte con el pestillo abierto o de alguna forma que no he intentado . Espero que alguien pueda darme la solucion :P o decirme porque no cierra correctamente , quizas asi pueda hallar la solución gracias .
And all those moments will be lost in time, like tears in the rain....

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problema con escopeta ayuda porfavor

Mensajepor Buen_tirador » 04 Ago 2007 16:47

[citando a: luisfumero]
hola , he hecho lo que me dices cuchillo y usando aceite para escopetas pero sigue sin encajar..me tiene algo preocupado porque no quiero devolverla. El lunes quiero hacerle la guia de pertenencia pero si tiene ese desperfecto no lo haria , quizas haya que cerrar el guardamonte con el pestillo abierto o de alguna forma que no he intentado . Espero que alguien pueda darme la solucion :P o decirme porque no cierra correctamente , quizas asi pueda hallar la solución gracias .


Como es que tienes el arma y no tienes la guia de pertenencia. Es el arma de un amigo/conocido. La has adquirido en una armeria.
Te lo pregunto, pues si es de alguien a quien le puedas preguntar el motivo por el cual no encaja el pasamano.
La has desmontado tu, o venia desmontada y ahora intentas armarla tu.
Si venia armada, supongo que sera buscarle de nuevo la forma de encajar el pasamanos. Ahora, si tu no la has tenido montada nunca, habria que ver donde esta el problema.

Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
luisfumero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problema con escopeta ayuda porfavor

Mensajepor luisfumero » 04 Ago 2007 16:54

Cuando compras el arma tienes 15 dias habiles para hacerle la guia de pertenencia , eso tengo entendido la compré hace apenas 3 dias cuando la probé en la armeria si que encajaba ...a no ser que la que me enseñaron no sea la que yo compré :S venia desmontada y yo he intentado montarla ..para poder usarla y no puedo por ese motivo , entra bien en el cañon pero es como si le faltara un puntito para encajar y saltar el pestillo :P pero aplico un golpe seco con la mano y nada..y lo he intentado varias veces . gracias
And all those moments will be lost in time, like tears in the rain....

jimy2
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 05 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problema con escopeta ayuda porfavor

Mensajepor jimy2 » 05 Ago 2007 11:04

si has abierto el maletin precintado sin llevarla a hacer la guia de pertenencia, la guardia civil te puede sancionar.Sies asi llevala a la armeria cuanto antes para que te revise lo de el pasamanos, me creo que no le sucede nada ,solo estara muy ajustado y de paso te pongan de nuevo los precintos en el paquete
   

Avatar de Usuario
luisfumero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problema con escopeta ayuda porfavor

Mensajepor luisfumero » 05 Ago 2007 12:35

um... bien de leyes ¡ yo no me estudié eso cuando hice el examen...de esas cosas deberian avisar cuando se compra el arma.. de todas formas muchas gracias a todos por la ayuda ;) ya les contaré . suerte
And all those moments will be lost in time, like tears in the rain....

Avatar de Usuario
luisfumero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problema con escopeta ayuda porfavor

Mensajepor luisfumero » 06 Ago 2007 21:15

Hola llamé al armero y era lo que me decian darle un golpe seco al pestillo , yo entendi darle un golpe seco al pasamano, Muchas gracias por la ayuda :D
And all those moments will be lost in time, like tears in the rain....

Avatar de Usuario
KOREE
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 06 Jul 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problema con escopeta ayuda porfavor

Mensajepor KOREE » 07 Ago 2007 18:23

A mi me paso eso con una Laurona que tuve hace un tiempo, cada vez que le tenia que poner el pasamanos le tenia que dar una ostia y al final tuve problemas con el enganche, te recomiendo que la lleves donde la compraste y te lo solucionen, pues es algo que deberia ir como la seda y no dandole golpes y menos en una beretta que seguro que te ha costado una pasta. saludos.
 ¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?
Sí­, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
(El Bueno, el Feo y el malo)

Avatar de Usuario
luisfumero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problema con escopeta ayuda porfavor

Mensajepor luisfumero » 19 Ago 2007 12:51

Hola a todos ya le he dado uso a la escopeta y ya entra bien la culata , era eso que estaba justa y con el uso pues ya entra bien :D por cierto tira de pm jajaja nos vemos ¡ :((1:((1
And all those moments will be lost in time, like tears in the rain....


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados