Quiero comprarme un rifle!!!!

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
jorlubai
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 194
Registrado: 02 Ago 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Quiero comprarme un rifle!!!!

Mensajepor jorlubai » 17 Sep 2007 09:01

Eso lo imagino Aroncio, pero busco un rifle que no me cueste un abarbaridad y que además me permita dispara con una cierta seguridad de donde va a ir la bala, por que con la escopeta es un poco dificil acertar a mas de 20 metros, no?
Saludos
Una vez entras en este mundo es difí­cil salir Â 

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

RE: Quiero comprarme un rifle!!!!

Mensajepor Hoplon » 17 Sep 2007 09:20

Hola Jortubai:

Conozco mucha genta que usa el 30-06 con punta de 165gr. y les va bien para el jabalí.
¿Se te iría mucho de presupuesto un Brno 98 en calibre 9,3x62? En el catálogo de Armería Española viene por 765 €, y esta tienda siempre tiene ofertas de rifle con visor. Sólo considera que este proyectil tiene más caída que el 30-06.
A lo mejor también podrías mirar un rifle de dos cañones; es difícil que tengas tiempo para mas de dos disparos.
Un saludo.
 Mejor, así­ lucharemos a la sombra.

jorlubai
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 194
Registrado: 02 Ago 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Quiero comprarme un rifle!!!!

Mensajepor jorlubai » 17 Sep 2007 09:28

Hola Hoplon, la verdad es que me estoy iniciando y me habían recomendado el 30-06 y creo que es el que más me convence pr la variedad de puntas que tiene.
En cuanto al rifle, el Brno es una marca que me gusta y me han hablado muy bien de él, en el tema del precio me quería gastar alrededor de 1.000€, 1.200€. Que te parece?
Un saludo.
Una vez entras en este mundo es difí­cil salir Â 

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

RE: Quiero comprarme un rifle!!!!

Mensajepor Hoplon » 19 Sep 2007 09:34

Hola Jortubai:

Tu presupuesto me parece muy alto, aunque si quieres visor... yo creo que en las principales armerías te ofrecerán un combinado de rifle + visor por menos dinero. Pero bueno, lo ideal es tener presupuesto y no agotarlo, mejor que querer un rifle y no llegar a su precio. Creo que lo ideal sería que elijas un buen armero de tu ciudad y vayas a hablar con él un rato largo.
Bueno, espero ver las fotos cuando te decidas y compres el rifle. Un saludo.
 Mejor, así­ lucharemos a la sombra.

jorlubai
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 194
Registrado: 02 Ago 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Quiero comprarme un rifle!!!!

Mensajepor jorlubai » 19 Sep 2007 15:53

Gracias Hoplon, lo de hablar con un armero de mi ciudad, Valencia, ya lo tenía en mente lo que pasa es que quería tener más información. En cuanto al presupuesto, si en lugar de 1.000€ me cuesta menos sería perfecto, pero lo que he oido por ahí es que un buen visor y unas buenas monturas Apple son cara, pero bueno... ya veremos.
Gracias.
Una vez entras en este mundo es difí­cil salir Â 


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados