Hola amigos sabeis que pasa con la casa brownig que no manda a España ninguna escopeta winchester?. Querran no fabricar más estas armas?.
Saludos
que pasa con brownig?
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: que pasa con brownig?
Pues no se si Browning fabricaba estas Winchester, lo que si he oido que Winchester a cerrado.
Tambien he oido que en 2 años abren otra vez.
Tambien he oido que en 2 años abren otra vez.
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa    Â
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
A mi me sonaba que habían cerrado la planta de New Haven en 2006 y con ella la producción de clásicos (creo que lo leí en "trofeo armas de caza"). Pero no tengo claro si esto tiene que ver algo con esas escopetas.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- furas
- Usuario Dado de Baja
La nueva planta de Winchester lleva funcionando desde antes del verano en USA, no me acuerdo del sitio, en su día para el cierre firmaron que no producirá más armas en los proximos 2 años y así lo cumplieron, hablamos de los modelos 70 y demás de cerrojo, los automáticos los fabrican en Bélgica la casa matriz al igual que las escopetas.
Los de palanca solo se fabrican en modelo 1895 en calibre 405 y como arma conmemorativa y anuncian la venta de la ultima edición de 4000 rifles del modelo 1892 en 44.40. Os dejo el enlace de este ultimo.
http://www.winchesterguns.com/prodinfo/catalog/detail.asp?cat_id=534&type_id=144&cat=014C
Un saludo y buenas noches.
Los de palanca solo se fabrican en modelo 1895 en calibre 405 y como arma conmemorativa y anuncian la venta de la ultima edición de 4000 rifles del modelo 1892 en 44.40. Os dejo el enlace de este ultimo.
http://www.winchesterguns.com/prodinfo/catalog/detail.asp?cat_id=534&type_id=144&cat=014C
Un saludo y buenas noches.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- furas
- Usuario Dado de Baja
Al final me enrolle y no te di mi opinión de lo que pasa con las escopetas de esta marca. Yo creo que es una decisión del importador, que no es que sea de los mejores.
Un saludo.
Un saludo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Anda, mandale un correito al importador y verás que pronto te contestan y te explican lo que pasa.
No tendrás noticias, no.
Ojalá me equivoque y tengas suerte.
No tendrás noticias, no.
Ojalá me equivoque y tengas suerte.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”