Buenas, pues es que tenemos un debate aqui unos cuantos de si este calibre es demasiado para un express o no.
Mi padre le acaba de vender un browning express 9,3 x 74 R y la verdad es que me parece algo demasiado ese calibre. Le pusimos una mira y al probarla pude comprobar como arrea el rifle...buffff.
Demasiado calibre para ese tipo de rifle o no?
Saludos
¿Que os parece el calibre 9,3 x 74 para un express??
RE: ¿Que os parece el calibre 9,3 x 74 para un expres
Al contrario, me parece uno de los calibres mas adecuados para ese rifle. De hecho, podreis comprobar que es uno de los calibres mas extendidos para rifles express
Si las armas las cargara el diablo, esto sería el infierno Â
[citando a: argocifa]
Al contrario, me parece uno de los calibres mas adecuados para ese rifle. De hecho, podreis comprobar que es uno de los calibres mas extendidos para rifles express
pues mi padre tenia idea de quedarse con un beretta 30-06. El cual me parece un calibre algo pequeño, aunque mi padre lleva cazando ya muchos años con un browning BAR II 30-06 desde hace muchos años y solo se le ha escapado una pieza herida. Pero no se como iria en un Express.
Saludos

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En ese modelo y a partir de ese calibre, ya es la supremacia, el no va mas, soñar con grandes animales, sabanas humedas, safaris.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
es que esta arma se utilizaria con animales tipicos de aqui, como venados, corzos (no me quiero imaginar como acabaria uno con una bala de este calibre) o jabalis. Por eso me viene la duda de si es un calibre demasiado bestia.
Se utilizaria por ejemplo cuando se ha de cubrir posiciones dentro de monte espeso donde un rifle de cerrejo con una mira no pinta mucho.
Saludos :cw
Se utilizaria por ejemplo cuando se ha de cubrir posiciones dentro de monte espeso donde un rifle de cerrejo con una mira no pinta mucho.

Es el calibre mas extendido actualmente en los rifles dobles, no te recomiendo el 30-06, porque no es una vaina con reborde, y suelen tener problemas de extraccion, Las vainas R se diseñaron para los rifles de bascula, para que extrajeran bien, equivalente al 30-06 en R esta el 30R Blaser. Algo menos potente que el 9,3x74R, y muy efectivo para la caza en Europa es el 8x57JRS.
     Â
[citando a: argoli]
Es el calibre mas extendido actualmente en los rifles dobles, no te recomiendo el 30-06, porque no es una vaina con reborde, y suelen tener problemas de extraccion, Las vainas R se diseñaron para los rifles de bascula, para que extrajeran bien, equivalente al 30-06 en R esta el 30R Blaser. Algo menos potente que el 9,3x74R, y muy efectivo para la caza en Europa es el 8x57JRS.
Muchas gracias por tu respuesta.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”