Blaser

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Blaser

Mensajepor Zorro » 17 Ago 2006 19:35

Tengo oido, que los Blaser tenian problemas con el cerrojo,¿es cierto, o son habladurias de otras marcas?.
La flecha no mata, es la intención.

karibu1973
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 88
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Blaser

Mensajepor karibu1973 » 17 Ago 2006 20:52

Los unicos problemas que tubieron fueron de mecanismo de gatillo, la casa mando revisar muchos rifles, ademas de este problema con los calibres furiosillos se suele quedar la vaina sobretodo de determinadas marcas pegadas a la recamara, con lo que hay que estar dando golpes de karate para abrir el cerrojo, esto ultimo me ha pasado a mi y a algunos compañeros.
 Un saludo.

maturin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 131
Registrado: 11 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Blaser

Mensajepor maturin » 17 Ago 2006 21:08

Tengo noticias de varios cerrojos de blaser que, en Austria y Alemania, saltaron por los aires cuando la cabeza del dueño estaba bien acomodada en la culata. Creo haber leido que fueron unos cuatro. La marca siempre silencia estos K-booms, pero todas las marcas qeu estan muy difundidas tienen unidades que les pasa esto, la marca siempre asegura que es por el uso de munición recargada aunque en muchos casos se ha demostrado que no es así bien sabidos, debidos a su difusión mundial y número de unids, son los casos de las Glock de calibre 45 y 40.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Blaser

Mensajepor Brubaker » 17 Ago 2006 22:16

Tambien se han dado casos de cañones de Sako reventados con municion Factory y no ha tenido tanta trascendencia, hay mucha pamplina y artimaña comercial detras de estas noticias, que hay que cogerlas con precaucion.
Lo del Sako lo vi en un foro americano, y el cañon quedo como tiramisu de feria.
El seguro de algun Blaser dio problemas que se solventaron adecuadamente por el importador en su momento, tambien me costan problemas con el mecanismo de disparo de los Titan, de mannlicher.
Saludos
Imagen

maturin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 131
Registrado: 11 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Blaser

Mensajepor maturin » 18 Ago 2006 10:26

Perdona que te corrija, Brubaker, pero el Sako quedó como una cáscara de plátano! :D

sotoastur
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 11 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Blaser

Mensajepor sotoastur » 11 Dic 2006 11:04

hola zorro tienes razon el blaser da problemas con el cerrojo rectilineo y ya son unos cuantos cazadores que tienen problemas con el puesto que al realizar el disparo el cerrojo se les va hacia la cara y les produce unas heridas vastante considerables .


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: luisVG y 48 invitados