escopeta zafer s3 sintetica.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
arcangelttk
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

escopeta zafer s3 sintetica.

Mensajepor arcangelttk » 07 Jul 2007 19:34

hola a todos, me gustaria saber si alguien tiene esa la zafer semiautomatica, sintetica que venden en armeria-izquierdo o saber como va.

estoy pensando en comprarla, seria mi primera escopeta, no espero que sea super buena, pero por lo menos que me aguante...

un saludo y gracias....

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: escopeta zafer s3 sintetica.

Mensajepor xuso-spain » 07 Jul 2007 21:51

Compra una lanber que es bastante mas conocida y de mejor calidad, y dejate de armas turcas, que a buenas que sean, como las europeas ni de fly
   

SnIp3r
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 02 Jul 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: escopeta zafer s3 sintetica.

Mensajepor SnIp3r » 08 Jul 2007 18:25

buenas!!!
si es tu primera escopeta, te aconsejo una escopeta (si te gustan las semiatomaticas, pues semiatomatica xD) de segunda mano.
yo no te puedo aconsejar ninguna, ya que a cada uno le gusta un modelo y una marca concreta (por ejemplo: mucha gente dice que las berettas salen mal, pues a mi me he salido de p*** madre y no me ha dado ni un fallo)


por cierto: sabeis si a izquierdo traera la superpuesta zafer que sale en la web de izquierdo?

un abrazo!!!

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: escopeta zafer s3 sintetica.

Mensajepor Zorro » 08 Jul 2007 18:53

Creo que sí, llámale a Socuellamos y preguntalo.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: escopeta zafer s3 sintetica.

Mensajepor CURRO » 08 Jul 2007 23:09

Xuso, ¿en que te basas para decir que es mejor una Lamber que la Zafer? ¿solo en que es mas conocida?, si no me equivoco, la Zafer, trae sistema inercial, como el de Benelli, y que no da ningun problema, en lo unico que se nota que es una escopeta de bajo precio, es en la calidad de las maderas, (en los modelos con culata de madera) y en general en el acabado, que no es muy vistoso, en lo demas, a mi me inspira mas confianza que una Lamber, que ademas, tambien tiene una cabado muy sencillo, y se que da problemas de expulsion conb segun que cartuchos, vamos, que lo que te ahorras con la Lamber, a la larga lo pagas en cartuchos, por que con cartuchos un poco flojos, va de pena.
GORA EUSKADI

SnIp3r
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 02 Jul 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: escopeta zafer s3 sintetica.

Mensajepor SnIp3r » 08 Jul 2007 23:56

buenas!!!

curro en eso si que te puedo apoyar: mi tio y un amigo tienen dos lanbers victoria y sendas escopetas han daod problemas al montar el segundo cartucho por que el mecanismo que sube el cartucho a la recamara tenia un poco de "mierda".

bueno yo ya aporte mi granito y sigo dando el ocnsejo de que cojas unas de segunda mano en buen estado.

un abrazo!!!

PD: ah!! y por cierto, si con una lanber intentas tirar al plato con 24 gr., mas de un problema vas a tener

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: escopeta zafer s3 sintetica.

Mensajepor CURRO » 09 Jul 2007 00:01

Pues yo, es lo ultimo que haria, una superpuesta, a nada que entiendas un poco, sin mirarla mucho, puedes ver si esta bien o mal, una paralela tambien, pero para ver si una repetidora esta bien o mal, ya hay que entender un poco mas, y por lo tanto es mas facil que te cuelen un muerto, nunca, jamas, compraria si fuera novato una repetidora de segunda.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: escopeta zafer s3 sintetica.

Mensajepor xuso-spain » 09 Jul 2007 11:33

Los sistemas inerciales no tienen mas que una ventaja, que es que se puede disparar con cartuchos de 24 gramos, pero eso tambien lo puedes hacer con la urika, que es de gases. Ademas, la lanber victoria disparando con 28 gramos o superior no da problemas -amigos mios llevan mas de 10 años con ellas y no les han fallado- , por eso digo que me gusta mas la lanber. Ademas, para iniciarse, una escopeta de sistema de gases es mejor, ya que su menor retroceso ayuda al tirador.
   

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: escopeta zafer s3 sintetica.

Mensajepor CURRO » 09 Jul 2007 18:30

No se si has tenido una inercial, si conoces el sistema, me callo, pero si no, te digo que las ventajas son mas que unicamente la posibilidad de disparar cartuchos de 28 gramos, eso cualquier escopeta del sistema que sea, si esta bien lo hace, bueno, casi cualquiera, la Lamber no.

Las ventajas de una escopeta de sistema inercial, son:

Admite cualquier tipo de cartucho sin problema.
Sufren bastante menos la desidia del dueño, no hace falta tanta limpieza como conb las de gas para que funcionen bien.
Aunque sea muy poco, alcanzan mas, pues aprovechan todos los gases de la explosion.
Y por ultimo, al tener un mecanismo sencillisimo, es mas facil para un novato hacerle el mantenimiento, ademas esa misma sencillez de mecanismo, ya es garantia de dar pocos problemas.


Claro, tambien tiene un inconveniente, que es que pegan mas coz que las de gas, pero la verdad, son muy soportables, hay que ser muy sibarita para notar la diferencia.

Un saludo.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: escopeta zafer s3 sintetica.

Mensajepor xuso-spain » 09 Jul 2007 20:14

Pues yo debo de ser muy sibarita, porque la diferencia de retroceso la noto Y MUCHO, sobre todo con 36 gramos en adelante. El mecanismo de gas no es dificil de limpiar, a menos que una persona sea muy muy torpe, o sin ningun conocimiento de armas -y yo no soy experto, ni nada parecido-. Ademas, algunas inerciales -benelli sobre todo-, en cuando saltas un barbecho, se echa el cerrojo un milimetro o dos hacia atras, y luego no disparan hasta que no se echa hasta adelante, cosa que en las de gas no pasa. Yo personalmente, prefiero las de gas.
   

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: escopeta zafer s3 sintetica.

Mensajepor CURRO » 10 Jul 2007 01:01

Xuso, vamos a ver, ¿a que le tiras con mas de 36 gramos? animal:D

Ahora enserio, yo he tenido escopetas de muelle, de gas, y actualmente inercial, la verdad es que no he tenido problema con ninguna, pero por sencillez, me quedo con la inercial.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: escopeta zafer s3 sintetica.

Mensajepor xuso-spain » 10 Jul 2007 02:08

Sencilla, la inercial no tiene nada de misterio, pero en serio, el retroceso se nota mucho menos con las de gas. Los de 36 gramos los uso para el "Tiro a la piedra" , una version barata del tiro al plato, es bueno para fortalecer el brazo :D
Las inerciales no necesitan casi la limpieza, pero eso tambien tiene una desventaja, que es que luego la gente se compra armas que necesitan mas cuidados y como no las cuidan se les joden, asi de claro. No sotros ya hemos dado nuestras opiniones y nuestras razones para opinar de esta manera, ahora que eliga el la que mas le conviene.
   

estebantemuco
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jul 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: escopeta zafer s3 sintetica.

Mensajepor estebantemuco » 10 Jul 2007 04:59

hola a todos, mi humilde opinion es que intentes con una remington 870, para la caza anda super bien:sn

arcangelttk
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: escopeta zafer s3 sintetica.

Mensajepor arcangelttk » 10 Jul 2007 09:22

gracias por los comentarios, solo queria saber si alguien la tiene y me puede dar su opinion....

un saludo....


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados