Compra de piezas para armas
Compra de piezas para armas
Buenas. Tengo una duda acerca de la compra de piezas y accesorios para armas. Según tengo entendido, la legislación en España no permite la compra directa, a través de internet o por otro medio, de determinadas piezas. Tengo la intención de adquirir un cañón liso de 51 cm. con miras de rifle para mi remington 870, y algunos cargadores de repuesto para la Ruger 10/22 T. ¿El único modo de hacerlo es pedirlo en una armería? ¿Ha de pasar por la intervención de armas para registrarlo de alguna manera? Gracias.
RE: Compra de piezas para armas
El cañon debe registrase en la Intervencion de A. que te corresponda si quieres ir de legal que es lo deseable y la armería donde lo compres se puede encargar del trámite Los cargadores no tienen problema alguno.
BUENOS TIROS
BUENOS TIROS
Ok, gracias. Para el cañón ya imaginaba que había que pasarlo por la intervención. Respecto a los cargadores, aunque no haya que hacer nada de eso, no se pueden importar directamente. Supongo que la única manera es comprarlos en la armería (con lo cual te cobrarán lo que les salga de los c....), pero bueno, no hay mucho que hacer ahí.
!!! hOMBRE¡¡¡
Yo primero los pediría a través del foro, que nunca se sabe. Aqui hay gente que suele tener de todo y preguntar es gratis.
BUENOS TIROS
Yo primero los pediría a través del foro, que nunca se sabe. Aqui hay gente que suele tener de todo y preguntar es gratis.
BUENOS TIROS
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
cargadores de ruger 10-22 t , suelen aparecer poor el foro , y su importacion desde otros paises es legal , te lo pasen por aduanas o no.............;)
Odio los palmeros
Volver a “Rifles para Caza Mayor”