Buen día a Todos los Foristas!
El motivo del post, es para consultarlos respecto de la calidad y prestaciones de dichos modelos de fusiles.
Francamente me siento atraído por ellos, dado que se basa en el modelo de cerrojo del KAR 98 alemán.
Vivo en la Argentina, pero aquí no se importa dicha marca, y si te lo traen a pedido, te cortan la cabeza con el precio, que dicho sea de paso, aqúi las armas las cobran al doble y casi el triple del valor internacional...porque dicen que pagan el 45% de derecho de importación.
La idea sería importarlo en forma particular, con el permiso del organismo oficial de nuestro país, en calibre .308 W
Al aguardo de sus respuestas los saludo.
Atentamente, Visintainer
Fulsiles Voere 2155 y 2165
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Fulsiles Voere 2155 y 2165
Tuve un 2165 en 375 H&H, y me resultó bien.
En esta página de una armería próxima a mi casa, hay alguno, no se si la página estará actualizada.
www.armeria-sitis.com
En esta página de una armería próxima a mi casa, hay alguno, no se si la página estará actualizada.
www.armeria-sitis.com
MAS SEMIS EN 8x57 YA !!!
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Ferpal, no es más que seleccionar todo el enlace y en la parte de arriba del lugar donde escribes el post hay varios iconos (texto en negrita), [i] (texto en cursiva), [img] (poner una imagen) y [url] (crear un enlace), pues una vez que tienes el texto del enlace seleccionado, pulsas el incono [b][url] y así saldrá el enlace directo. Espero haberte sido de ayuda.;)
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Volver a “Rifles para Caza Mayor”