que tal funciona la punta ks de r vv s de 150 gr en 30-06 para recechar corzo y rebeco, y que tal se porta en batida al jabli.
gracias.
balas r vv s punta ks
balas r vv s punta ks
             Salud y Mucha Caza        Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: balas r vv s punta ks
Yo he utilizado la punta ks de 165 grains en dicho calibre y me fue bien. Maté una cochinita bastante cerca y no hizo sedal, el animal quedó en el sitio.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
EDITO
Última edición por shortmagnum el 22 May 2019 20:26, editado 1 vez en total.
Yo las utilizo en 165 grains y todas las reses que he disparado las he cobrado,antes usaba norma punta de plastico deje de usarlas desde que tire a un zorro y lo cobre muy lejos,parecia que le habia explotado una granada en la tripa.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Coincido con Shortmagnum: estupenda bala. Blanda y de rápida expansión. Pero para el jabalí es poco peso
Para recechos el peso es adecuado pero, sin ser mala y valiendo perfectamente para el corzo, en el caso del sarrio creo que sería mejor una bala con mejor coeficiente balístico... Una tipo ballistic tip.
Para recechos el peso es adecuado pero, sin ser mala y valiendo perfectamente para el corzo, en el caso del sarrio creo que sería mejor una bala con mejor coeficiente balístico... Una tipo ballistic tip.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Volver a “Rifles para Caza Mayor”